Problema y duda con mis genitales.

PppDddOoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 06:08
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 00:56
Muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a mi pene.

El problema es que hace 2 a 3 años aproximadamente he tenido como descamaciones en la glande y lo deje por alto. Ahora hace unos meses me he dado cuenta que las descamaciones se han reducido, pero ahora noto grietas o rajaduras en mi glande. Además se emite un mal olor (tomando en cuenta que me aseo bien), pero igual sigue el mal olor. También me han salido como manchas o ronchas no se lo que sea pero son como manchas rojas algo así en la parte de mi pierna (muslo - cerca a los testículos), cabe resaltar que no tengo picazón ni molestias de dolor. Desearía que alguno de ustedes pueda brindarme un diagnostico concreto para saber mas o menos de que se trata lo que tengo y así acudir a un urólogo o dermatólogo. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:56
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que se trate de una infección micótica en el pene entre otras patologías, debes acudir a un urólogo, pro lo pronto debes evitar las relaciones sexuales y no manipules las lesiones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad