Dolor de senos

ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por ckamila el 22/07/2013, 07:29
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 19:52
siento mucho dolor en mis senos, bueno hace tres meses no me baja mi periodo pero fui a la matrona e hizo que me realizara una prueba de embarazo la cual salio negativa gracias a eso la matrona me receto pastillas anticonceptivas en las cuales me falta poco para llegar a las que harán que me baje el periodo, pero una semana después de ir con la matrona me ha dado un dolor muy fuerte en mis senos e incluso los he notado un poco mas duros.
quiero saber si el dolor puede ser a causa de las pastillas? o puede ser que se me aproxima mi periodo? lo malo es que si no me llega este mes la matrona me dijo que no me asustara que esperara con la siguiente caja de pastillas. que hago para el dolor? y a que se debe? es un dolor insoportable por favor ayúdenme

2 respuestas

ckamii Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 3
22 jul 2013 a las 08:08
la matrona no te dijo que quizás podría ser un embarazo o eres virgen?,bueno lo mejor que te puedo resetar es ver al ginecologo aun que cobre pero para el dolor de senos que lo vivo desde los 12 años pues tengo un desarrollo prematuro y por eso unos grandes cenos, a mi el ginecologo me reseto vitamina e , no tiene contra indicanciones ni lo venden con receta es lo mejor que te puede resetar
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
23 jul 2013 a las 19:52
no soy virgen, pero cuando fui la matrona ella me hizo realizar un test pero salio negativo por lo cual me receto pastillas anticonceptivas ahora ya estoy llegando alas que harán que me baje el periodo por lo cual no entiendo el dolor de mis senos, sera por ese motivo? o puede ser que este embarazada?
0
Únete a la comunidad