Dolor de estomago, necesito una solucion

MaiteLat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 22:16
jepb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 22:33
Hola, eh estado todos estos dias con dolor de estomago muy fuerte, que puede ser? Estoy a dieta pero estos dias eh comido super mal, eso puede ser
O otra cosa?? Tengo 11 años saludos !!

2 respuestas

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 19:19
Hola,
Es necesario saber el tipo de dolor abdominal que tienes, si es tipo cólico, punzante, opresivo, etc, esto puede ayudarnos a saber lo que puedas tener, pero es necesario que acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jepb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 22:33
Hola cuanto pesas?? Porque a tu edad no deberias hacer dietas a tu edad estas en pleno desarrollo y te tienes que alimentar bien ... Eso dolor puede ser gastriti o colico debyerias ir a un medico para que te chequeen y te den algun medicamento.
Ojala te aya ayuda mi respuesta.
Saludos