michelle.z
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
22 jul 2013 a las 22:56
Carolina -
15 dic 2017 a las 17:37
Hola, necesito urgente ayuda de todos ustedes, lo que las es que pocos días después de venirme mi menstruación al pasar unos 3 días tuve relaciones con mi pareja después de ese día de haber hecho el amor pasaron 4 días y volvimos a hacer el amor, en esos dos días yo le tocaba el pene a mi pareja y utilizar mi manos para poner el condón pero el pene de mi novio no estaba sucio porque se había lavado ahora ya ha pasado más de 1 semana y hemos vuelto a hacer el amor y esta vez no se pero tengo muchas dudas, el se corrió dentro de mi pero tenía el condón pero por fuera esta todo con semen, pero cuando fuimos a revisar el condón no estaba roto
Que puede haber pasado?
Es mi semen ? O el de el?
Podré haber quedado embaraza después de mi menstruación con condón?
Ayúdemen plis que estoy preocupada necesito de todos ustedes sus respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2013 a las 18:29
Hola michelle.z,
Lee aquí cuál es la manera de utilizar correctamente el preservativo:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo La situación que comentas puede tratarse del esperma de tu pareja, porque el preservativo se haya deslizado o de tu flujo vaginal lubrificante.
Espera con calma y paciencia la llegada de tu menstruación y sólo si se retrasa más de una semana, hazte una prueba de embarazo que resuelva tu duda.
Para llevar una vida sexual placentera y tranquila, sigan estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Buenas dias el dia 2 que fue sabado tuve relaciones y no paso nad de riesgo pero ya solo una semana me vino un flujo marron pero no me viene mi regla normal quisiera saber si puedo quedar embarazada lo que debes-saber salir embarazada] estoy muy preocupada y anterior mente pastilla anticonceptiva y eso se debe q me iso irregular ?? Porfa necesito ayuda