Podria tener el VPH?

isabel - 30 may 2011 a las 18:47
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 ago 2011 a las 19:02
Hola,
buenos dias mi nombre es isabel tengo 18 años y una vida sexual activa la cual empezo como hace 7 meses solamente qe he tenido nada mas una pareja mi actual novio , estoy preocupada por lo siguiente: hace como 4 meses me salieron unos granitos en la entrepierna, uno es mas grande qe los demas y es de color rosa, y los demas son pequeñitos y de color cafe que no me habian dado molestia hasta ayer domingo por la terde cuando me empezaron a arder, segun lo que he leido en los libros sobre las ets que tengo, es que podria tener el VPH, lo que me dejo mas angustiada es que la unica forma de elimarlo del cuerpo es mediante una operacion donde me qitarian todos mis organos reproductores.... porfavor lees pido y me orienten por que enserio estoy muy preocupada

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 ago 2011 a las 17:47
Podría tratarse de condiloma acuminado ya que se presenta a modo de verrugas tanto en la vulva como en la vagina e incluso en el útero, es provocado por el virus del papiloma humano en caso se trate de esto podría ser necesario una pequeña cirugía dependiendo del grado de lesión que exista.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 ago 2011 a las 19:02
Presumiría de un caso de condiloma que es una lesión producida por la infección del Virus Papiloma Humano; esta enfermedad es considera una enfermedad de transmisión sexual, por tanto si has tenido relaciones sexuales sin protección es factible que allí se encuentre la causa de tu problema.
0
Únete a la comunidad