Dianahdm
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:42
Camila27_8825
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de marzo de 2021
-
25 mar 2021 a las 23:50
Hola,
Buen día estoy muy preocupada uso el método anticonceptivo Implanon desde hace año y medio. Mantego relaciones sexuales con mi esposo sin protección. Desde hace 2 meses tengo síntomas parecidos a los de mi embarazo anterior (mareos,ascos, y muchas ganas de orinar) hace dos meses me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa por lo que me quede tranquila pero mis síntomas siguen ahora acentuándose mas los ascos y el sueño.
ayer me bajo una bola de flujo transparente y como rayado de sangre y hoy traigo un manchado café..
Podre estar embaraza y no fue detectado en la prueba casera? o solo son sintomas de mi Implante? o de algo mas?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 17 ene 2019 a las 01:42
Hola,
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
En caso de molestias estomacales o diarrea, Implanon seguirá previniéndote de un embarazo. Esto es así porque la hormona que contiene Implanon no se toma por vía oral y, por tanto, no tiene que pasar a través del sistema digestivo.
Al igual que con todos los métodos anticonceptivos, se han descrito algunos efectos
secundarios. Entre los que pueden aparecer, destacan: acné, dolor de cabeza, aumento de peso y tensión mamaria. Entre los efectos secundarios muy poco habituales cabe mencionar caída de cabello, cambios de humor, cambios de libido, dolor abdominal y reglas dolorosas. Si experimentas algún efecto secundario consulta a tu médico.
Es probable que tus malestares se deban a otra causa y no aun embarazo. Te aconsejo consultar con tu médico para que te diagnostique con precisión qué es lo que tienes.
valla que me quedo un tranquilo, pero estaba leyendo y algunas mujeres sienten los efectos del embarazo como mareos,antojos,dolores etc., como hago para quedar totalmente tranquilo ya que mi futuro se complicaría un poco.
saludos.
@n3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014195 12 jul 2014 a las 20:16
tengo 20 años uso el inplante ase un año y siete meses y no me a llegado ase dos meses estoy asustada mi polopo no se cuida y tengo sintomas de enbarazo
Olas miren tengo full dudas me baja a cada momento sangre puede ser normal me bajo mi menstruación y ahora poco a poco y luego otra vez y utilizo el implanon tengo miedo
Te baja mucho o cada mes manchas un poco? Deben pasar 3 meses para que tu cuerpo se adapte al implante si te baja todo los dias y no te ha dejado de bajar y ya tienes mas de tres meses con este no te quedo debes sacarlo!!
Hola, es normal que suceda eso en algunas ocasiones, pues no a todas nos da lo mismo con. Tratamientos hormonales. Deberías hablar con tu médico, a mi me mandaron pastillas anticonceptivas por unos meses para controlarlo y me fue bien, pero deje de tomarlas y volví a lo mismo. Volví a sacar cita con. El medico para ver que me recomienda ahora. Saludos
Hola buen dia soy valeria tengo 11Meses con el implano y lo que pasa k tengo 3meses que no mestruo puede ser k este embarazada o k es lo k pasara respondeme plis
Minnieni
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 3 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014117 3 may 2014 a las 20:55
Hola chicas a mi me pasa igual no se qué tendré a mi me vino tres días mancha café oscuro flujo marron y todo l mes nada de regla yes raro xq l norplant cuando me lo puse mi regla era normal me da mucho sue?o orino mucho asko náuseas y me siento muy rara no se q puede ser ??
Ola necesito acer una consulta
tengo el implanox desde el 8 de enero y tuve relaciones el 9 de enero.y me llego la menstruacion a fin de mes de enero color maron y el color nornal drspues de tres dias en total son 7 dias de menstruacion.
esroy preocupada porfa ayudaa
Pues mi doctora cuando me puso el implanaton me dijo que me cuidara con condon los proximos 7 días de que me lo puso pero tambien me dijo que hiba dejar de mestruar que solo talvez tendria manchones marrones los primeros meses pero seria normal. Yo pienso que es normal que te haya pasado asi pero si quieres estar segura y si no habias tenido ningun metodo anteriormente para cuidarte mejor realizate una prueba de embarazo.
bere13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 20159 12 nov 2015 a las 15:47
esty muy preocupada ya q m puse el implante subdermico desde marzo y hasta ahorita noviembre no m para la regla no se si sea esto del implante pero aun sigo teniendo relaciones con mi pareja sin protección pero aunque he visto comentarios q suben d peso yo no a pesar q soy delgada sigo bajando aun mas no se si sea x la perdida d sangre o m estará haciendo mal necesito un consejo experto favor
Hola buenas noches hace 2 meses di a luz a mi 2 hija el día siguiente de haberla tenido me pusieron implanaton. Quince días después tube relaciones con mi pareja y no me cuide con otro método. Hay posibilidad de volver a quedar embarazada. Es que estoy con agriras y malestares muy parecidas a mi anterior embarazo
Hola hace un año me lo puse y delgace mucho y me viene frecuentemente manchas y hacen 3 dias voy frecuentemente al baño pero no siento nauces que puede ser estoy preocupado que puede ser ??
Minnieni
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 3 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014117 7 may 2014 a las 18:17
estoy preocupa tengo el implante pero me han pasado varias cosas y ahorita estoy preocupada pues tengo sintomas de embarazo me salio un tipo de mucosidad verde y estoy subiendo mucho de peso
Hola Soy Faby tengo una duda! me coloque el implanot el 5 de diciembre la doctora me dijo q los primeros 7 dias no me cuidaa y bueno yo no tuve relacion si no despuel del 20 de dicienbre ya tengo 2 mss con el implanot y me viene el periodo hasta 2 o 3 veces al mes claro no es mucho pero me viene ya ni ovulo por venirm tanto el periodo quiero saber si asi podre qdar embarazada o es q el implanot no me cae bien o es q asi es lo primero meses
Hola.... yo tengo 3 años con el implante, me ha bajado en dos ocasiones y por uno o dos dias nada más... es muy confortante, pues ni te preocupas por cuidarte al momento de tener relaciones. además tu pareja se siente más cómoda pues no hay ninguna necesidad de cuidarte, es muy seguro. el unico problema que he tenido es que me dan los sintomas de embarazo, nauseas, incluso vómito, y los cambios drasticos de humor.. me he hecho pruebas de embarazo y nada. pues son efectos secundarios... pero me siento muy cómoda con el. aunque subi muchos kilos, pero tengo relaciones muy placenteras.
anita239
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 15 may 2015 a las 00:45
Hola tengo el implante desde hace un año pero desde hace tres semanas tengo muchas náuseas ni siquiera puedo comer me hice un test pero salió negativo y es que desde que me puse el implante sólo una vez me ha bajado será posible que este embarazada
Bere23
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 201344 1 oct 2013 a las 08:22
El implanon muchas veces provoca esos síntomas pero son sólo síntomas... Entre otras cosas el implanon te puede provocar q no te llegue tu menstruación durante meses o que te baje durante todo el mes mientras lo traigas, todo depende de el metabolismo de cada persona. El imlpanon también también te hincha y mucho, ósea q te engorda completita, suerte con eso
Ola apenas voi a tener un año q me puse el implanton el 6 de noviembre cumplo un año los primeros dos mese q me puse el implanton m bajo mucho mi periodo,y ahorita desd el mes d enero no m baja se me retiro mi regla,pero tngo una duda q si puedo qedar embarazada ya tngo como un mes q tngo síntomas cono si estuviera embarazada nauseas,dolor d cabeza mareos por eso necesito q me digan estoi mui preocupada i siento q se me muebee algo jeje portavor necesito una respuestaa
dani -11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013 18 oct 2013 a las 17:27
hola tengo el implanon desde hace 1 año 5 mese y creo estar embarazada bueno aun no lo se pero últimamente estoy muy decaída con mucho sueño cuando sangro es por mas de quince días tengo dolores abdominales que me recomiendas
Hola bueno yo hace casi 2 meses me puse el implanon y bueno casi a las dos semanas de introducido me llego mi periodo y duro 10 días. Después decidimos con mi pololo no cuidarnos y el a estado eyaculando que digamos y sacando cuentas hace tres días me deberia haber llegado y solo tengo dolores al útero,aveces asco] y punsaciones en mi abdomen no se qe hacer tengo miedo ya que tengo un bebe de 4 meses qe puedo hacer me da mucho miedo ir al ginecologo ayuda plis urgente
Damaris: quisiera saver si con el implante te puede picar el pezon y doler los pechos diganme porfavor no se si estare enbarazada
kalita28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2013 19 nov 2013 a las 21:23
hola yo ya cumpli los 3años con el implanol y en el ultimo mes e sangrad cuand teng relaciones y eso solo me paso en el embarazo anterior,bueno ahora me pusieron el nuevo pero me ciento mal no lo ciento como el implanol anterior y durante el implanol anterir nunca tube rregla y resulta que con este empese a sangrar solo unpoco y me sient embarazada,ademas no me siento el implanol en el brazo lo siento muxo mas adentro que el anterior no se si estare embarazada
Tengo con el implanol 1 año y un mes al año me llego mi periodo pero ahora tengo nausias antojosmareos nausias y mi esposo ya no se cuidaba y ahora hasta el tiene antojos nausias diganme puedo quedar embarazada por que tengo una beba de 1 año y 3 meses por favor
El implante hace que no ovules si no ovulas no mestruas ese implante tambien te da todos esos sintomas y ps si quieres salir de dudas compra una prueba de embarazo o ve al medico para que te agan una pruba de sangre
Hola .
Me e puesto el implanon hace 5 meses y medio , y apenas me lo puse empese a sangrar la regla me duro 5 meses sin parar de sangrar.. un dia me dejo de correr . osea me corria la menstruaccion pero poco y tuve relaciones con mi pareja sin protesion y desde ese entonses que la regla no me a bajado y aondo con dolores de cabeza , mareos , nauseas , y dolor en la zona abdominal . Me gustaria saber si existe la posibilidad que este embarzada o no ?? Grasias
Ayudemne porfavor..llevo 2 años y 4 meses con el implante...me estaba llegando bien todos los meses pero en febrero no me bajo nada..me hize un tes y salio negativo...hay alguna posibilidad de embarazo]?? ?? Respondanme porfaa......
Yo use el implanon por 3 años y tuve sintomas parecidos a un hembarazo como nauceas, dolores de cabeza y me sentia fatigada en ocaciones, mi regla era muy integular y aveces me asustava pero son sintomas el anticonceptivo... Yo se les recomiendo es muy seguroo... Aclaro todas los organismos son diferentes ay personas k nos le baja la regla y engordan y no tienen sintomas, mi caso fue diferente... Despues de los 3 años de uso me lo retire y a los 8 meses sali embarazada y mi bebe esta muy bien, espero k les haya servido :)...
hola Brenda entonces es seguro el implate porque a mi me bajo un mes y el segundo mes ya no y tengo mucho miedo y tuve síntomas parecidos a un embarazo como nauseas, dolores de cabeza y me sentía fatigada en ocasiones, mi regla era muy irregular y aveces me asustaba ..........es seguro el impante verdad......responda me siiiiii xfa tengo mucho miedo de que dar embarazad ya no quiero estarlo porque tengo un bebe de dos mese sito poreso......
Hola es posible q le pueda pasar hormonas a mi esposo por q esta de mal genio antojado y el dice q yo le pase hormonas a través de la saliva será posible?
Minnieni
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 3 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014117 3 may 2014 a las 21:50
ya te atendiste?! eso si no es normal pues puede estar mal colocado el implante, revísate si no lo has hecho... saludos!!!
maria6691
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 2016 22 feb 2016 a las 20:24
Hola, hace año y medio que me puse Implanon, y como la mayoría de vosotras tengo síntomas parecidos a los del embarazo, lo cual creo que son efectos secundarios del implante. En mi caso llevo dos meses que me viene el periodo dos veces de una duración de una semana cada vez, es decir, en un mismo mes me viene el periodo una semana, se me quita y a la otra semana me vuelve a venir 7 días. Así llevo dos meses, sabría alguien las posibles causas.
Muchas gracias.
Anónimo
>
maria6691
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 2016 23 mar 2016 a las 16:05
Solo es una causa:el implante te afecta el periodo ya que engaña a tu cuerpo haciendole creer que esta embarazada pero todo ea normal
cristhina.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016 14 jul 2016 a las 04:43
Hola.. Yo también planifico con el implanon hace año y medio, y mi regla había llegado siempre, algunos veces mas días que los otros pero siempre me llegaba la regla. Pero hace 2 meses que no me llega nada.. Solo presento un flujo transparente y a veces medio cremoso color blanco, pero no tengo síntomas de embarazo, solo la ausencia de mi periodo. Y actualmente tengo relaciones con mi pareja ... Pero me han dicho que son normales los síntomas por el método. Alguien me puede dar opinión por favor. Gracias.
paola dayana
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 11 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 201414 11 mar 2014 a las 22:10
PUES YO TENGO ALGO PARECIDO AMI MI REGLA NO ME VOLVIO A LLEGAR DESDE QUE ME COLOQUE EL IMPALNTON Y PUES ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO YA HACE RATO Y SALIO NEGATIVA PERO AHORA TUVE UNA MANCHA CAFE QUE SERA
estoy preocupa tengo el implante pero me han pasado varias cosas y ahorita estoy preocupada pues tengo sintomas de embarazo me salio un tipo de mucosidad verde y estoy subiendo mucho de peso me estoy preocupando demaciado ya tengo 3 hijos ya no kiero otro mas ayudene
Me pasa igual con eso de la mucosidas verdosa supongo talvez por lo que he leido en las contraindicaciones del implante es que te pueden dar infecciones urinarias es cosa tambien de checar con tu doctor a ver que te dice y que te puede recetar. yo tengo cuatro meses con el implante y de hecho me lo puse para haber si subia de peso y me esta resultando pero igual me siento como si estubiera embarazada, pero supongo que es normal por que por lo visto no soy la unica que se siente asi además ya le he comentado a mi doctora las nauseas que siento y me dijo que es normal. Además con el dispositivo me pasaba igual en ese tiempo mi doctor me decia que era normal por que el cuerpo reaccciona por que siente que hay algo que no pertenece ahi en el caso del implanton seria la varilla que nos ponen. No me preocupo tanto por eso
Hasta donde tengo entendido el implanon dura tres años luego si puedes quedar embarazada supongo que por que ya no hace efecto, tienes que retirarlo y cuidarte con otro metodo o colocarte uno nuevo. Saludos!
Tube el implante x dos anos empese a tener sintomas de embarazo m hice una prueba de orina y salio negativa deje pasar el tiempo y hoy tengo 6 meses de embarazo k horro y tube el implante y aun asi termine embarazda
hola yo llevo 3 meses con implanon y hace 1 mes no me llega mi periodo pense que era por que mi cuerpo ya lo habia asimilado pero hace unos dias veo que me crecio mi vientre y ya no puedo dormir boca abajo por que siento como una precion que me obliga a dormir de medio lado estare embarazada???
Hola, lo mismo me pasa, tengo 6 meses con el implante, cuando me lo puse!no me checo ningun doctor y hasta la fecha no me lo eh checado y los primeros 5 meses me bajaba la regla, este mes que paso ya nada,solo machas de sangre por un dia completo, e tenido todos los sintomas, igual mi pansa esta creciendo y me!duelen mis pesones, me realize una prueba casera y dio negativo, ay posibilidad de un embarazo?
Hola tengo una duda y estoy muy preocupada el 26 de febrero me puse el implanon y tuve relaciones con mi novio hoy 09 y el acabo adentro puedo quedar embarazada ? respondan
ola chicas yo tengo 1año 6 meces implanon y ya me a pasado sentirme asi como si estuviera embarazada y me ago pruevas caseras y nada son sintomas de implanon pero hoy si estoy mui asustada xk me e sentido mui mal mareada con muschos ascos y con mi pansa mas grande y dura y en las tardes se me incha mas y se me ase una bola y siendo algo como un calambrito en la pansa cada ves k como o me aplasto la pansa y luego avia terminado mi mestruacion ase una semana y tuve relaciones con mi esposo y en el momento de tener relaciones me salio sangre es normal? que alguien me conteste me saque de dudas xfiss
Yo ya estoy con mi segundo implante con el primero me lo retire porque caduco me cuide con pastillas y a los 2 meses embarazada para mi el unico metodo seguro es el
implanon eso si no me baja pero feliz de la vida jejeje.
adriiss
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de mayo de 2017 8 may 2016 a las 08:15
Hola Amm no me ha llegado mi regla desde hace 1 mes, ya me puse el implante hace 5 días, hoy tuve relaciones con mi marido sin protección pero el no se vino dentro, podré quedar embarazada??
adriiss
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de mayo de 2017 4 jun 2016 a las 18:56
Disculpe veré usted hacia ejército con él implante ?
Otra cosa tengo relaciones con mi marido en mis días de regla puedo quedar embarazada? Uso implante
Ola hace 7 meses que me pusieron implanon al principio dure 22 días con mi regla de ahí cada 15 días me bajaba con un sangrado leve Y hace mas de mes que ya no me baja nada tengo una vida sexual activa con mi esposo estaré embarazada o es normal ??
A otra cosa es normal bajar tanto de peso con el implanon ??
Me pasa lo mismo llevo 2 años con el implante y últimamente tengo síntomas de embarazo lo raro es q durante estos 2 años no se me habían puesto los pechos duros parecido a cuando amamantas hasta ahora
Hola, yo hace dos años y medio q tengo el implanon, y en 6 meses se me vence, pero tengo sintomas de embarazo, y siento algo en la panza. Puede ser q este embarazada? Ayudaaaaaaaaa
Llevo implanon desde hace un año y medio. No lo recomiendo, te lo venden como un método que te quita la regla, que te olvidas de el durante 3 años. Mentira!! Todo mentiras. Para empezar nunca sabes cuando te va a venir la regla y cuando viene no sabes si durara 5 días o 6 semanas como es mi caso. Toooodas mis reglas han sido de 6 semanas. Nauseas, cambios de humor, dolores de cabeza, menstruales, acné, perdida de cabello, de apetito, de deseo sexual... Por no decir que apenas puedes coger peso porque después te duele bastante el brazo donde esta el implante. En fin, mi experiencia no ha sido buena, es el peor método anticonceptivo que he usado, prefiero mil veces tomar la píldora todos los días que volver a pasar por esto. Chicas piensenlo bien y pregunten todo lo que quieran saber antes de dar este paso.
hola yo llevo 3 meses con implanon y hace 1 mes no me llega mi periodo pense que era por que mi cuerpo ya lo habia asimilado pero hace unos dias veo que me crecio mi vientre y ya no puedo dormir boca abajo por que siento como una precion que me obliga a dormir de medio lado estare embarazada???
Aunque el tema ya esta resuelto me gustaria dar una opinion al respecto, basandome en mi experiencia. Llevo implanon desde hace año y medio y la verdad que tambien me surgian estos sintomas molestos. Aparte de que cada cuerpo reacciona de manera diferente, la alime tqvion influye mucho. Los procesos hormonales se llevan mejor llevando una alimentacion sana. Yo cambie mi nutricion y los sintomas mejoraron muchisimo. Cabe destacar que es si no el mas efectivo, si uno de los mas fiables. Es nuy comodo y si lkevas una buena nutricion los sintomas llegan a ser escasos
Hola me llamo jazmin y tengo el implante ase 1 año y 6 meses y ase dos meses no me baja la menstruacion.. Y me toco la panza y la tengo cmo dura y queria saber si puedo llegar a estar embarazada
mi hijo tiene 8 meses
nacio por cesarea
antes tenia dispositivo (Diu)
pero tenia molestias asi que
mejor me puse el implante ya tengo 1mes con el puesto
eh tenido mareos,
pero bueno
las molestias es que me a dolido mucho el vientre el abdomen y como punsaditas
esto sera por la cesarea
tengo miedo de algun embarazo
mas que nada por la cesarea
espero y alguien me responda ...!*
Heeimi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016
>
Heeimi
Modificado por Heeimi el 4/09/2016, 07:54
A y tampoco me baja desde marzo
en realidad me dijeron que el amamantar tambien es un metodo para no quedar embarazada
hola....yo tengo el implanon desde hace casi 3 años y es lo mejor....ausencia casi completa de la menstruación...mi peso es el normal ,sin molestias en el brazo,en octubre deben retirarlo y si me dan la posibilidad lo vuelvo a utilizar ....si bien es cierto a veces hay dolor de cabeza..nauseas etc....son sintomas que se pueden manejar ..tal como la ansiedad xq si sientes ganas de comer una pizza gigante hay q ser inteligente y comer algo mas sano :) .yo he disfrutado la libertad de no depender de pastillas a diario...de un pinchazo mensual o quincenal....
Yo se que es lo que pasa ami me paso lo mismo y llegue a la respuesta que para saber si estas embarazada es quitandote el implanon ,ya que como saca sustancias de ormonas eso impide que el los resultados sean positivos o negativos, despues de 7 dias de quitartelo de puedes hacer la prueba de embarazo,y te saldra un resultado diferente y si te sale el mismo resultado les recomiendo que vallan a hacerse un ultrasonido, para diagnosticar su duda,
Hola estoy usando ya mas unos años el implante y este año me llegaba normal la regla hace 4 meses que no me llega siento mucha hambre vómitos mucho sueño necesito saber si eso es normal que sienta eso y que se me atrase así me hice hace un mes una prueba de embarazo casera y me slio negativa por FA pueden ayudarme
Alee1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20162 11 oct 2016 a las 14:07
Yo soy la preocupada leí comentarios y a ninguna les salió positiva la prueba y de lo contrario a mi si ¿creen que deba hacerme una de sangre?
Yo ne quede embarazada usando implanon. No obstante hay que tener en cuenta que puede influir la colocacion y que de todas formas ningun metodo el del 100% las probabilidades de que pase es de 1 en un millon. De igual manera hazte la de sangre para que te saques de la duda. Un saludo
Alee1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20162
>
Marita06
11 oct 2016 a las 18:40
Ola buenos dias tengo 24 me puse el implante hace 2 años el 26 de noviembre cumplire los 3 años q se vence el implante. Porque de un mes antes he sentido sintomas de un embarazo lo cual tengo mucha inquietud
Hola. Hace tres años me puse el implante y me funciono mui bien al principio dure un año sin reglar pero despues todo siguio normal. Se me vencio en agosto y no me lo qite hasta en octubre de este año, no me hicieron ninguna prueva de no gravidez porque segun el implante despues de vencido dura dos meces mas eso fue lo qe me dijiero. Tenia justo dos meses sin reglar cuando me lo retiraron y me lo volviero a colocar ese dia qe me lo colocaron tuve mucho dolor abdominal y de piernas me volvio la regla, tengo vida sexual mui activa y hace un mes la regla ya no volvio he tenido sintomas de embarazo el dia de halloween me subi a una moto y no dure mucho en ella xqe me empezo un dolor de caderas muy fuerte y senti un bajon pero era solo un moco color marron ya no me ha vuelto a salir ni he reglado. Alguien me puede decir qe es jamas me habia pasado
Hola tengo 1 año 2 meses con el implanon tengo casi todo el año que no me baja y ase tiempo solo me mancho y es bien café y tengo punzadas en mi parte y muchos cólicos será normal?
diamant.5
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 13 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 20162 18 nov 2016 a las 04:15
necesito ayuda por favor si mi ciclo es de 32 días todos los meses soy regular o irregular
Yo tengo 6 meses con el implante y desde que me lo puse tenía leves sangrados muy cafés pero cada 15 días y ahorita ya voy para un mes que no me baja nada además que he sentido muy sensibles los pechos. Será normal que después de 6 meses empiece a tener síntomas y se suspenda mi regla? Estoy un poco preocupada que pueda estar embarazada. Alguien de aquí se embarazo con este método?
Mi novia usa implante en el
Brazo ya desde hace 2años pero actualmente no le baja su menstruacion tiene 1mes de retraso pero solo sale un líquido rosado transparente y tiene nauceas y gustos y sueño
Es normal eso por el implante o está embarazada
brllo2016
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de marzo de 20171 15 mar 2017 a las 13:32
buenos días yo tengo una duda de todos esos sentimos yo tengo un implante de hace mas de 6 meses y hoy me hice una prueba de embarazo y salio positivo, quisiera saber si mi bebe tendrá alguna complicación por el implante
yo tengo los inplantes puesto y ya boy ater un mes que no me baja la regla y estoi preocupada es que no se si esquestese enbarasada y tengo mucho miedo de que esteses embarasada no se que aser dise goooogle que si hay mujeresque queda enbarasada con los inplantes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 jun 2019 a las 10:48
Hola,
Estas muy bien protegida con el implante aunque no te llegue la regla durante varios meses. Es cierto que, como todos los metodos de contracepcion, el implante tiene sus fallos (menos de un 1%) pero es el metodo mas seguro que existe. Pero entre sus efectos secundarios esta el hecho de que la regla puede no aparecer durante mucho tiempo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Saludos.
5 jul 2012 a las 01:31
25 nov 2012 a las 16:42
saludos.