Buen día estoy muy preocupada uso el método anticonceptivo Implanon desde hace año y medio. Mantego relaciones sexuales con mi esposo sin protección. Desde hace 2 meses tengo síntomas parecidos a los de mi embarazo anterior (mareos,ascos, y muchas ganas de orinar) hace dos meses me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa por lo que me quede tranquila pero mis síntomas siguen ahora acentuándose mas los ascos y el sueño.
ayer me bajo una bola de flujo transparente y como rayado de sangre y hoy traigo un manchado café..
Podre estar embaraza y no fue detectado en la prueba casera? o solo son sintomas de mi Implante? o de algo mas?
Gracias
Consulta también:
Sintomas de embarazo con implanon
Me puse el implanon y quede embarazada - Mejores respuestas
Test de embarazo con implanon - Mejores respuestas
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
En caso de molestias estomacales o diarrea, Implanon seguirá previniéndote de un embarazo. Esto es así porque la hormona que contiene Implanon no se toma por vía oral y, por tanto, no tiene que pasar a través del sistema digestivo.
Al igual que con todos los métodos anticonceptivos, se han descrito algunos efectos
secundarios. Entre los que pueden aparecer, destacan: acné, dolor de cabeza, aumento de peso y tensión mamaria. Entre los efectos secundarios muy poco habituales cabe mencionar caída de cabello, cambios de humor, cambios de libido, dolor abdominal y reglas dolorosas. Si experimentas algún efecto secundario consulta a tu médico.
Es probable que tus malestares se deban a otra causa y no aun embarazo. Te aconsejo consultar con tu médico para que te diagnostique con precisión qué es lo que tienes.
Hola, yo tambienuso implanon y habia tenido mi regla consecutiva y normal pero tengo retraso de una semana podria estar embarazada??? llevo usando implanon hace ya año y medio
, no tengo sintomas ni malestares solo el retraso y creo k mi cuerpo se adapto bien al implante pork no subi de peso ni dolores de cabaza ni nada solo el retraso k ago k me recomiendan???
yo llevo casi 3 años con el implanon y hace tres meses que me siento rara
con sintomas de embarazo podre estarlo¿? el implante sigue siendo tan efectigo sercade la fecha de termino¿?
hola ami me pasa lo mismo chikas y tambien lo uso tengo todos los syntomas de embaraso....
Lo ke si me akuerdo ke leei y me dijo mi doctora es eso ke muchas de las veses te dan askos mal estares y no te vajara la regla normal komo te vajaba si eres regular yo lo tengo desde el 2011 y son 3 veses ke me a bajado nadamas no te preokupes pero si todabia tienes dudas mejor aste la muestra de sangre aver si asi sale si esta embarasada suerte
y si quede embarazada en la cuarentena y me ise muy pronto el test y me puse el implanon que le puede pasar al bebe es que siento los sintomas de un embarazo
me llamo camila y hace varios meses que uso implanon hace un tiempo me sentia pesimo con cansanio y muchas ganas de orinar me ise una prueba de sangre la cual causo positiva decia que tenia un embarazo y ahora ya no he parado de sangrar ya hace dos semanas
hola, mi novia se mando a implantar inplanon nxt alrededor de año y medio pero, estoy preocupado ya que hace dos meses no le llega y siente dolor abdominal, y le esta creciendo la barriga, que hago? no puedo dormir D:, y estaba leyendo y que muchas mujeres se hicieron examenes de orina y salieron negativos como me saco de esta duda?.
Pues de cho yo estoi gual chico pero yo me fui a hacer una prueba de sangre y salio positiva pero mi medico no ve nada en el ultrazonido pelvico ai que hacer uno vaginal quese agauna prueba de saangre..
bueno y la verdad es que eh estado con ella sin protección DOS veces y no me llegue por dentro, de resto siempre con condón, pero estoy asustado que hago ayúdenme.
Hola noquieroserpadre,
Creo que puedes estar tranquilo ya que el Implante es un gran metodo de contracepción y muy fiable (99% de eficacia).
En algunas mujeres puede no aparecer la menstruación y eso es lo que le está ocurriendo a tu novia.
No hace falta que utiliceis preservativo en las relaciones. Ella está bien protegida.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Saludos !
Hola quisiera pregurte algo... Tengo el implanon hace año y medio y antes tuve el jadell dos veces tengo 36 años y ahora quiero quedar en embarazo nuevamente...q posibilidades tengo de quedar rápidamente En embarazó y de tener un embarazo sano, después de tantos años planificando? ..gracias por tu respuesta
valla que me quedo un tranquilo, pero estaba leyendo y algunas mujeres sienten los efectos del embarazo como mareos,antojos,dolores etc., como hago para quedar totalmente tranquilo ya que mi futuro se complicaría un poco.
saludos.
tengo ya 8 meces utilizando implanon pero la verdad me preocupa mucho ya que los 8 meces e tenido ciclos super irregulares me llega mi periodo practicamente cada 2 semanas y me dura 8 dias osea llevo ya casi los 8 meces menstruando y el ginecologo me diceque es completamente normas por que mi cuerpo tarda en adaptarse al metodo
.!!!PORFAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE ESTOY DESESPERADA...!!
Hola Angel, yo tuve el mismo problema reglaba cada 2 semanas o hasta menos, perdi mucho peso y tenia síntomas igual a un embarazo(mareos,sueño,cansancio) mi ginecóloga me decía que era normal que mi cuerpo estaba adaptándose, dure un año con Implanon y en lugar de disminuir estos síntomas se incrementaban, se sumo un fuerte de dolor de cabeza, así que a pesar de la "recomendación" de mi ginecóloga fui a otra clínica y me lo retiraron ellos me explicaron que si existe una etapa de adaptación pero si pasa de tres o 4 meses que era mas que obvio que mi cuerpo rechazaba el implante, y si en cuanto me lo retire a los dos meses mi ciclo menstrual por fin se regularizo y adiós síntomas molestos :D
Te aconsejo que pidas otra opinión y su tu no estas conforme con el implante mejor retiratelo que a la larga te puede traer secuelas
yo llevo 4 meses con ese metodo...y del dia que me lo puse nunca mas me llego mi periodo... me he sentido mal... mareos, nauseas, dolor de cabeza, casi como los sintomas de un embarazo...pero por lo que lei del folleto de instrucciones que venia en el evase y lo que me dijo mi medico todos esos sintomas de desaparicion del periodo...o que sea irregular o muy abundante es normal y que a medidas que pase el tiempo dejara de menstruar y los otros sintomas es por el alto contenido de hormonas que segregan del mismo metodo anticonceptivo.
Llevo 2 meses con implante y me llego el periodo solo una vez, quiero saber si es nomal por que fui mama hace muy poco y solo tengo 17 años y realmente no quisiera estar embarazada
Hola saven yo estoy iguaal ya llevo mas de 6 Meses cn el implanonn i siempre estoy cn la dudaa q si estoy embRazada aora ttengo como sintomas ando inchadaa se me irritan las mamas aveces nauseas la vdd estoy muy compleja tengo 16añoss i tube un bebe ase 10 meses ino keri estar.embarazadaa porfavor eso es normaal ?? Mi matrona dice q es normal i ase poco tube relaciones cn un chiko i aora estoy cn mi pololo nuevente tonce estoy muy aconplejafaa ayuudaa porfavoor
Hola! tengo 1 año 11 meses con el implanon y durante todo este tiempo no e tenido mi periodo, a veces siento mareos, me salio acné y a veces tengo dolor de cabeza muy fuerte, pero, hace como 1 semana que tengo dolor en los senos, los siento como pesados y los pezones me duelen con solo rozarlos, estos síntomas no los había tenido antes, quisiera saber si podre estar embarazada... el implanon no me lo insertaron adecuadamente ya que se debe de sentir de bajo de la piel y a mi me lo pusieron muy profundo (no se siente) y casi en la axila, sera que esto puede afectar su eficacia? o es que no dura los tres años y con casi dos años que tengo con el ya no es eficaz??? Ayuda por favor! alguien a quedado embarazada usándolo o saben de alguien?
Hola, me siento igual que tú tengo un año y 11 meses con el implante, mucho dolor en los senos, cansancio y dolor en el vientre. Me puedes decir si fue solo hormonal?
ya llevo 4 meses con el implanon y con mi pareja no nos cuidamos estoy muy nerviosa porque la regla no me esta llegando y tengo todos los sintomas de embarazo y me hice un test y me aparece negativo pero nose ayudenme porfavor porque si lo estoy tambien quiero saber si le afecta al bebe
Hola! Tengo el implanon ase unos 7 meses solamente e menstruado una vez que duro 7 días pero de poca cantidad & con mi pololo tuve relaciones Justo en mes que deveria a verme llegado, desde entonce ando con dolor insoportable, como pulsaciones en el abdomen incluso mareos, ganas vomitar & antojos como los síntomas de un embarazo... estoy asustada no quiero ir a un medico ya que tengo una bebe de 10 meses & no me gustaría que me digieran que estuviera nuevamente embarazada... necesito ayuda, Podría Estar Embarazada Con Este Implante??? D:
Si están utilizando implanon, deben estar tranquilas yo use el primero durante tres años y he reemplazado el segundo en octubre del 2012, tengo mas de tres años utilizandolo, llevo mi vida sexual activa con mi esposo y eyacula dentro de mi, nunca he quedado embarazada, es obvio que tendremos cambios hormonales pues estamos utilizando un metodo hormonal, es normal que la menstruación se altere, yo he tenido cambios de humor, me baja durante mucho tiempo y luego se retira por meses, me han dado hasta bochornos, antojos etc. y cuando sucede eso solo acudo con mi ginecologa para que me regule hormonalmente, tambien tiene que ver la alimentación que llevamos. pero hasta la fecha ha sido el mejor metodo que he encontrado eficaz y sin sentirme preocupada un solo mes, yo utilizare implanon todo el tiempo que pueda hacerlo.
pero yo uso el impanol, nunca permito que mi noio se venga por dentro pero un dia lo hizo y estoy muy asustada, siento movimientos extraños en mi cuerpo y lo peor es que la regla no me llega desde que me lo coloque, he hecho como 4 pruebas caseras y todas salen negativas
Yevo casi los 3 anios con el implanol y pa tenia las sintomas normales oero hace casi un mes subi de peao inexplicablemente, tenfo mucho cansancio ultimamente y tiene 2 meses q no veo mi oeiodo, me mareo, tengo antiojos extranos y nauseas todoel tiempo en ocaviones vomito tengo dolor de cabeza, no se que pensar... sera q este embarazada????? Estoy algo asustada
tengo año y medio con el implante , he tenido como todas ustedes retrasos de una semana un mes etc, pero ahora si me preocupe , pues en abril y mayo tuve solamente manchados color cafe marron , ahora estamos casi en julio y no me ha bajado ayer descubri que me sale como calostro y la verdad si me angustgio mucho por si pueda o no estar embarazada , ya tengo 2 bebes y estoy muy bien como para un tercero, bueno el lunes ire con mi ginecologo y les avisare si en verdad el dispositivo esta fallando , osea sabre si estoy barazada o es solo un desajuste hormonal, puesto que tambien traigo sintomas de embarazo.
mmmm por lo qe e stado leyendooo de los sintomas qe tienen la verdad si me stoi asustando ia qe a mi apenas me implantaronn el implanon io no kiero aumentar de peso ni nada de eso qe les a ocurrido ahora estoy dudando de si ise bien o mal utiliza'r este metodo anticonseptivo..!!!! llevo una semana con el implante i de hecho lo qe lei de los sintomas o efectos del implanon es qe te dan sintomas de gripa acne i eso me paso lueguito qe me lo pusieron al otro dia tenia los sintomas de gripe solo espero qe alla hecho bien colocarmelo aparte una duda de como me lo pusieron es k ami m lo colocaron arriva del brazo si se siente i todo pero por lo qe e leido debe ser en la parte inferior de brazo...??? esta bien colocado o no..??? bueno solo qeda confiar en qe todo salga bien con este metodoo :)
yoo creeo q es embarazoo a mi igual me pasaa tal vez el implantee vencee antess x q yoo llevo como un mes asi y me faltan 12 dias para q me loo sakenn...!! :D
Hola uso el implante hace 1 año y nunca me había sentido así tengo mas sueño de lo normal y no me ha llegado mi periodo y si me baja y tengo fuerte dolor en mis pechos y al mínimo roce me duele muxo de mi embarazo mi primer síntoma fue dolor fuerte de pecho y tengo miedo de estar embarazada de nuevo que creen k puede ser ...
ayudenme tengoo el implantee 2 meses me eh sentidoo mal los senos me an crecidoo tengoo lechee tmb y todos los dos mese eh tenido relciones con mi esposoo diganme hay 'posibilidades de k este embaraza....ayudenmee
hola, tengo el implanon hace 3 meses a donde mi matrona la primera vez qe se fue dentro porque me asustaba qe puediera quedar enbarazada me dijo qe no qe es 00000000% qe qede embarazada pero no me llega mi periodo hace 1 semana voto cosas raras como una cosa transparente blancay estado con diarea y voto lo mismo por atras PORFAVOR NECESITO RESPUESTA :(
Yo tengo 9 mss usándolo, no he tenido ningún problema, solo que la regla se me atrasa hasta 2 meses pero me viene muy poquito, lo recomiendo ampliamente!!
hola buenas tarde...hace 7 meses qe uso el implanon y mi regla es irregular...hace dos meses qe no me llegaba y me llego la ultima semana del mes de junio y me duro 3 dias y fue rarra ...y despues me llego en la primera semana de julio y me duro dos dias pero fue poco qe me llego osea casi nada pero mi duda es que hace como un mes que siento movimientos raro en mi panza en el lado izquierdo y me hice un test y me salio negativo pero aun sigo con la duda a que se deve ese movimiento es normal o no? espero qe me responda lo ante posible estoy super agustiada ...porque igual es raro qe lo sienta ya qe me ha llegadp la regla
llevo 6 meses usando implanon los primeros meses hasta l quinto mes mi regla era pequeñas manchas color cafe hasta este mes de julio que llevo ya 8 días con una regla con mucho sangrado incluso me dio colico el primer día es algo normal el sangrado abundante
Chicas los síntomas de nauseas-sueño e hinchazón es normal yo tengo 24años y tengo el implante desde los 17 ,me e lo puesto 2 veces ,y es verdad uno no se siente muy bien ya que son hormonas ,a mi me ha funcionado 100% es efectivo , y no se asusten por los síntomas que de parecen al embarazo-sintomas embarazo] es súper normal se los digo porque yo llevo ya 6 años con el implanon espero les aya servido
llevo usando el imlpante dos meses el primer mes me bajo normal el segundo mes fue escaso y este mes no me baja estoy asustada podria estar embarazada o es normal
Bueno, también estoy usando implanon hace menos de un mes, tengo una beba de casi 3 meses y la estoy amamantando, solo toma mi leche ( y me han dicho que también es un buen método anticonceptivo), tengo un sangrado leve y un poco de dolor de panza, pero por todo lo que he leído es normal, es normal que no te venga la regla, incluso conozco a quien en los tres años de usarlo solo le vino 5 veces. Yo espero que sea efectivo pues la verdad no quiero tener otro hijo aún, saludos y para las que están con dudas, vayan con su médico y que les de un orden para ecografía, ahí si que salen de la duda, saludos.
Hola!!! Chicas, yo estoy usando el implanon desde hace 11 meses, tuve relaciones en abril y desde ahí comencé a subir de peso, ya llevo 7 kilos de más, las mamás me dolian, mi vientre creció, pero no es todo, de verdad q siento q algo se mueve dentro de mi, ya me realice una prueba casera y salió negativa, pero cada día q pasa veo q crece más vientre, en verdad es seguro???? Ayúdenme!!!!
Yo lo tengo desde hac 7 meses y a mi m habia bajado casi todos los dias y hace 2 semanas.no m bajay siento lo mismo q cuando mi primer.embarazo los antojosy ascos podra ser q si??
hola, tengo el mismo problema que todas ustedes, llevo 3 meses con el implante pero ultimamente me he sentido pesimo como algo y quiero vomitar son como los sintomas de embarazo!!...asi mismo fue cuando quede embarazada de mi hija!!...me he hecho prueba de embarazo y es negativa, pero me siento muy mal !..que puedo hacer??
Hola chicas! Buenas noches. Yo me coloque el implante hace dos meses y hace poco me estaba bañando y note que en mis senos (picos) estaban saliendo unos puntos blancos, lo cual, tengo entendido que puede ser un síntoma de embarazo. Fui al medico y me realice una prueba de sangre la cual dio negativa. Pero aun tengo los síntomas!
Hola a todas saben antes de colocarme el implante tenia muchisimas dudas de lo que podia pasarme asi que me di a la tarea de investigar bastante para estar tranquila y saber que hacer cuando me pasaran los efectos secundarios asi que me gustaria compartir mi experiencia con ustedes:
Bueno primero que nada el implante ess un metodo que en muchas mujeres simula un estado de embarazo por lo cual existen muchos cambios parecidos a ese estado por lo que es casi imposible que se pueda llevar acabo la fecundacion osea aunque tengas esos cambios y sintomas no estaras embarazada.
Y entiendo que por mas que nos digan que no es dificil porque en ocaciones asta vemops como crece el vientre y eso nos asusta bastante jajaja.
Pero bueno aqui les dejo mi experiencia de como me ah funcionado y espero que les sirva :) :
yo me case a finales del 2012 y me coloque el implante en Febrero del 2013 el primer dia de mi periodo de ese mes y bueno mi ciclo sigio como siempre lo unico fuera de lo comun fue que ese dia que me lo colocaron en la tarde tuve un mareo muy fuerte como una sensacion de que te desmayas jajaja y paso pero me informo mi doctora que era totalmente normal y las unicas molestias que senti fueron unas punzaditas ligeras en el brazo donde me lo colocaron.
Al cabo de 15 - 20 dias aprox me volvio a llegar mi periodo y yo siempre fui muy exacta asi que fue extraño para mi que se me adelantara tanto porque casi casi que siempre me habia llegado en la hora exactita jajaja y mi fluido fue entre cafe y rojo pero muy muy escaso aunque nunca fui de las que sangran mucho lo que me salia era demaciado poco y me duro casi una semana.
Volvieron a pasar otros 15 a 20 dias y volvio a aparecer con las mismas caracteristicas y note que me llegaba asi de la nada anteriormente me dolian los senos o la cadera antes de mi periodo pero esta vez solo llego asi sin avisar incluso los colicos que antes llegaba a sentir esta vez no aparecia ni el mas minimo.
Lo unico que de repente llegue a notar entre cada ciclo eran dolores de cabeza que nunca habia sentido y eran casi todo el tiempo pero de eso no estoy segura que alla sido por el implante ya que hace como 2 meses tuve sinusitis y probablemente eran por eso asi que no se pero igual se los comento.
Y bueno al mes o un poco mas volvi a tener mi periodo con las mismas caracteristicas que les digo y baje como 5 kilos :) incluso note que mi piel lucia mas sana no se si tenga que ver jajajaja pero yo estaba feliz y maravillada jajaja. Y estamos hablando de que ese ultimo periodo debio ser en Mayo de este año (2013) y asta la fecha 20 de Agosto 2013 no eh vuelto a tener ningun sangrado ni nada mas que repentinas veces flujo transparente y pienso que es mi periodo pero no llega pero al inicio de esta semana empezo lo interesante:
primero el fin de semana empece a sentir mis senos muy pesados y adoloridos como cuando antes llegaba mi ciclo pero pense que habia sido la reaccion a un vestido que use para un evento y que me habia apretado un poco pero asta hoy sigo con ese dolor y pesades incluso ahora los pezones me duelen muchisimo al minimo roce y estan como erizados pero sin cambio de color ni nada eh tenido un poco de nauceas y malestar tipo mareo pero mas ligeros como una sensacion como desubicada jajaja es algo extraño y lo mas sorprendente es que note una ligera pancia (yo soy muy delgada) pero mas que pancita es como una inflamacion en el vientre y obviamente me asuste porque aunque las pruevas y mi doctora me digan que no estoy embarazada ver en tu cuerpo esos cambios fisicos es realmente sorprendente y para mi que no eh tenido bebes y escucho que esos son sintomas pues peor jajaja pero grax a la informacion que tuve antes de colocarmelo estoy tranquila y se que es completamente normal asi que si no me ocurre nada que atente contra mi salud y bienestar comop dolores de caabeza mal humor o falta de libido aumento de peso o acne puedo continuar con el implante asta que mi organismo se acostumbre y esto a mi me esta pasando a los 7 meses hay mujeres que tienen sintomas como lo que les digo a los 9 al año al año 6 meses a los 2 o jamas los tienen.
Asi que no se asusten incluso hay casos en los que las pruebas caseras fallan ya que existe un cambio hormonal dentro de nosotras y pueden aparecer como pocotivas por la elevada cantidad de hormonas que se encuentran dentro de nuestro cuerpo (como en un embarazo)
Yo les recomiendo que se hagan una prueva de sangre o si de plano estan muy preocupadas con un ultrasonido pero de verdad esto es de lo mas normal para los dolores de senos hay muchos masajes relajantes que ayudan y erradican el dolor a mi incluso mi esposo me dice que se ven mas grandes jajajaja ;) yu esta feliz jajaja pero bueno chicas yo pienso que mientras los efectos secundarios no atenten contra su salud o bienestar un dolorcito de cabeza de vez en cuando o dolor en los senos repentino lo podemos aguantar con tal de estar protegidas y ser responsables el problema es cuando los efectos van radicales como aumento de peso acne severo etc. asi que espero haberlas ayudado y perdon por escribir tanto pero se que a muchas les servira y estaran mas tranquilas despues de leer esto :)
Hola chicas, yo llevo un año y 5 meses con implanon, antes usaba otro que eran 2 barritas, llevo 6 años planificando con subdermicos, para mi son lo mejor de lo mejor pese a los sintomas, tengo el periodo cada 2 meses o algo así y no me baja mucho, la verdad no me preocupa si me baja o no. No tengo que preocuparme por que olvidé tomar una pastica o porque se me pasó el día de la inyección, subí un poco de peso pero en parte por mis hábitos alimenticios, nada que no se pueda solucionar con ejercicio (aunque me da flojera), aveces me duelen un poco los senos, aveces me da nauseas la comida pero no me preocupo.
Ustedes tampoco deberían preocuparse es normal todos estos síntomas.
Holaa llevo mas de dos años con el inplanon y desde qe me pusieron el implanre nunca tube ningiun sintoma y ase dos mese mi novio me paso a llevar el inplante y de un dia para otro empese a sangrar como dos veces y no me llego mas la regla y ahora e andado con mucho malestar nauceas mareos muchos antojos y me han crecido las mamas, sera una posibilidad de haber qedafo embarazada?
hola chicas soy ana y me puse el implanon en junio de este año y los sintomas que tube fue que a la semana tube sangrado fue muy poco pero me duro como tres semanas, los ultimo dias solo manchaba, pero fui a preguntar a la dra. que me lo puso y me dijo que era normal que iba a tener muchos cambios y si por que despues de esos dias bueno fue empesando agosto he tenidodolor en los senos] siento como si tuviera leche y a la hora que estoy corriendo me duelen, estaba preocupada por eso, pero al ver sus comentarios estoy mas tranquila, por que se que si es normal y bueno si nos crecen un poquito que bueno no? y subir de peso solo hay que estar atentas en lo que comemos para no subir esos kilitos. ha y no tengo sintomas de menstruacion] que bueno no???
Hola yo quisiera saber después de los tres años cuanto tiempo mas sigue funcionando este método yo cumplí los tres años el 18 de mayo y no me lo he retirado ¿ puedo quedar embarazada?
yo me puse el implanon el 2010 cumpli los 3 años ahora en agosto del 2013 y me lo cambiaron y ahora estamos en septiembre y mi regla me duro 3 dias y me sale un liquido transparente con blanco en los senos quisiera saber a que se debera esooo podre estar embarazada ?????
es la segunda vez q tengo el implante, el anterior no tuve problema alguno y apenas caduco lo cambie.
pero en este igual no tuve ningun problema, no aumente de peso, no tuve sintomas de hecho m cae perfecto ya que en los tres años no tengo mi periodo q es normal si tienes en cuenta q este implante t omite la ovulacion...
pero esta vez debi cambiarmelo el 29 de mayo y por muchas cosas no e podido hasta hoy! y hace una semana empeze con el pecho sensible, siento q ya me crecio :/ no a cambiado de color ni tengo nauseas mareos ni nada solamente esoo...quisiera saber cuanto mas sigue funcionando el implante? porq apesar del tiempo q tengo d no cambiarlo sigo sin la regla para nada!! entoncs intuyo q tal vez en menos nivel pero sigue teniendo la hormona.. si alguien sabe agradezco su respuesta :(
Hola tengo el implanon ase 1 año 7 meses y asepokito
Enpece a mestruar muy seguido me dura 5 dias y pasan 4
Dias y me buelve a llegar y me preocupa no se ke
Pasa se me cae el cabello y ando super cansada co
Muxo sueño que sera ?? Devere ir a la matrona
hace 2 nece que ne puce el inplanon y no a llegado la regla tengo acos nareos nauceas gana d orinar y nuxo ne da tnuxa anbreee dolores de caderaa agiitacion cada vez que canino dolor- en ni pies cada vez que canino nuxo y cuando ne lo puce fue en el ultino dia den i regla enla nañana y ya cono al nedio diaa se ne quito y estoy preokupada x si existe una posibilidad de estar enbarazadan no ne ee echo la prueba porque ne da niedo porfa respondane
Holaa . bueno yo tengo el implanon iwal ase komo 10 meses .. y siento mareos ,bomito , y ago pipi akada rrato . tengo una hija de 1 año y 2 meses .. nose komo saber si estoy embaraza .. que ago :/
tengo el implante desde ace un mes e tenido un poko de sangrado derrepente se va y viene me siento kmo si estuviera embarazada pero me ise una prueba y salio negativa pero me siento mal ake se devera xfabor comentenme me siento procupada
Hola hace 1año me hice colocar el implante implanon y. Mi periodo se me detubo dias despues de Que me colocaron el implante hasta ahora y el implante se me esta bajando hacia el codo Que hago o diganme Si eso es normal .
Yo me puse implanon hace poco mas de un año, sin embargo a los 6 meses después quede embarazada, lamentablemente perdí el bebe, por lo que no es 100% seguro, y ahora 7 meses después de eso, estoy con mareos, dolor de cabeza, mucho sueño, dolor de espalda y con algunas ganas de comer cosas "antojos". Le e preguntado a mi doctor y me responde "es normal". Así que por seguridad me haré un test de embarazo.... Y efcho Debes acudir a tu doctor/a, porque eso no es normal.
como tenéis todas ganas de hacer pipí, todas estáis embarazadas!! jajajajaja Que hipocondriacas! para q os pones el implanon si vais a estar en un sin vivir!!
Tengo miedo :( no m baja la regla y estube tomando
antibioticos y tengo ganas de vomitar e vomitado
ganas de hcr pipi noce q hacer llebo cn el casi 2 años
cuando se lo pongan van a tener muchas cosas raras como mareodolor de cabeza y etc esto es muy pero muy normal yo tengo una prima que se puso el implanon y su periodo no le llego en los 3 años que lo tenia pero eso tambien es normal por que el implanon hace que no ovules y si no ovulas no mestruas eso es todo
tengo 16 años y hace un año que tengo el implanon y la primera semana estube en cama por un dolor insoportable de cabeza y desde que lo tengo subi 13 kilos y no me llega el periodo o a lo mas 1 o 2 veces por mes pero mancho cafe o aveces no pero los sintomas son depende la persona
tengo un PREGUTa,,, tengo el implante jadell. se supone qe dura 5 anos y ya los voy a cumplir el proximo mes.. me preocupa por qe no se que metodo usar ahora y sii no me lo hago quitar a tiempo me puedo embarazar o como hago.. planifico antes de hacerlo retirar o espero a qe me lo extraigan para planificar.. no quiero estar embarazada y sii el jadell deja de ser eficaz pronto... gracias
holaa alguin me puede ayudar , tengo gran problema me coloque el anticonceptivo implanon hace mas de un año me lo saque x ke no me llagaba mi mestruacion y estaba subiendo mxo de peso hace poco me lo saque la llevo mas de un mes sin el el problema es que todavia no me baja la regla estoy desesperada no entiendo x ke alguien ke me pueda ayudar porfavor
Ayudemne porfa....llevo 2 años y 4 meses con el implante mi menstruacion llegaba bien todos los meses y en abril no me llego nada...sera normal o sera embarazo??
una consulta estoy un poco preocupada porque uso implanol y eh tenido relaciones bastantes seguidas con mi esposo y no se no me ha llegado regla que puedo hacer? me da miedo hacerme un test
Hola ayuda xfavor ase año y dos meses m puse el implante y desd entoses n me vaja solo k ase unos dias empese a manchar cafe y m he sentido muy mal tengo bastantes mareos ascos y antojos y m preocupa xk exactamente igual m centi asi d mi ultimo embarazo y tengo bastante miedo xk tiene unos meses me di cuenta k mi implante lo ciento doblado y me toco muy apenas con las llemas d mis dedos y ciento komo truena lijeramente una burbujita d aire es por esa mi preocupacion espero m ayuden d ante mano gracias
dulce .........................no te preocupes ... yo tengo implanon hace 2 años imedio .... y desde el dia que me lo puse .. hasta justo los dos años ... jamas me llego ... se me corto totalmente. .. en enero , 2 años , y me comenzo la regla otra vez... ahora me dura algo mas de lo que me duraba antes. .. pero poco. .... pero a mi desde que me lo puse me dijeron que podia suceder que no te llegue en mucho tiempo .. o que sea irregular. o que solo de vez en cuando .
y fernanda... puede ser que sea sintoma del mismo .. ve a tu medico , a cveces dan medicamentos para regular el sistema y ya .
Hola..yo me acabó de poner el implante hace ya un mes y tengo todos esos malos síntomas pero ablo que veo eso es normal .pqe yo tmbn me nose un prueba de embarazo casera y me salio que no estoy, por lo Qe veo esos síntomas son normales y de lo otro que no te baje es normal por traer el implante, pero no para el cuerpo eso no se me hace normal ya que tu cuerpo debe sacar todo el cochinero y nose quede hay acumulado durante esos 3 años,como cuando una mujer esta embarazada esos 9 meses deja de reglar pero ala hrs que tiene así bb saca todo eso Qe estuvo guardado durante meses ;)
yo tengo inplanondesde abril de este año y a las semnas me vino mi menstruacion y m duro ams de tres semanas y ahora no me viene y estoy precoupada no tengo sitomas como de embaraza tengo antojod cambios de humor , pero no s que haceer tengo miedito recien mi bebe tiene 5 mesesitos
yotengo el implante desde hace dos años y medio y los primeros tres meses tube mo menstruacion.. despues no la tube durante un año .. ahora es cada tres meses prro me dura hasta un mes pero mui poco no siempre es del mismo aspecto.. incluso cuando tengo relaciones sangro.. mi humor es malo y me da mucho sueño ..
YO HACE 6 DÍAS ANDO CON MUCHO ASCO COMO Y ME DAN NAUSEAS ME PICAN LOS PECHOS ME PICA LA PANZA ME ISE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA TENGO DOS AÑOS CON EL IMPLANTE Y NUNCA AVÍA SENTIDO ESOS MALESTARES COMO SI FUERAN DE UN AMBARAZOO
Ola yo uso la Barilla hace un mes. Me dijeron que tenía que estar ocho días sin relaciones y después de esa semana mantuve relciones con mi pareja y tengo los síntomas así que compre una prueba y salió positiva es posible que este hembarazada. Me podrían sacar de mi duda.
hola yo tengo 2 años con 9 meses con el implante pero desde siempre he tenido los mismo sintomas mareos y vomito es normal ...es por el implante e incluso tengo mucho acne y nunk lo habia tenido ese es mi mayor problema ... es muy efectivo ... ahhh y con respecto a la chica que le salio la prueba positiva puede ser q antes d q te pusieras el implante ya estabas embarazada
Anitha déjame decirte q creo q si estas embarazada tal es quedastes en los primeros días q tuvisteis relaciones tal vez aún no se avían activado bien las hormonas del implano
Tengo 10 meses con el implante y sangro constantemente. Y con dolor abdominal. Esto es normal.y mientras se usa el implante si hay 100% de seguridad q n8o m embarace?????
Hola no se mucho hacerca de este aparato pero el dia 26 llego mi periodo y el dia 29 por la mañana me puse el implanon y deje las pastillas anticonceptivas pero ese mismo dia en la noche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion puede que este embarazada? Saludos y gracias!!
Yo tengo el implanon desde hace 5 meses despues de tener un legrado y desde entonces no me deja de bajar..a que se debe..? Es normal?? Y tengo un dollr desapercibido en el ovario derecho..que puedo hacer?
Ocupo el implanon ase casi dos años la regla era descontrolada hace 1mes y medio no me a llegado tengo molestias en el útero me duelen los pechos me baja un liquido de color blanco me siento rrara ay veces k me duele el lado derecho del útero y luego c cambia el dolor al lado izquierdo y cuando me levanto me dan ganas de vomitar
Alguien que me diga que se significa estoy muy preocupada tengo 17años y no quiero un bb en estos momentos
Ola ace 1 mes y medio me kite la varilla y me dijo la jinecologa k de 15 a 40 diasme vajaria la rregla alos 15 dias me vajo la rregla me duro una semana y alos 4 dias mantuve relaciones con mi pareja y alos dias empezado a manchar marron puedo estar enbarazada?
Hola,llevo 9meses con el aparato y hace poco lo hice con mi novio mientras votaba un liquido cafe,es posible quedar embarazada ? -a la vez de que mi regla sea color rojo es coloe cafe y
-
Holaa chicas! Hace 2 meses di a luz y a la semana y media me pusieron el implanon
Tengo que contarles que ya no soi la misma me duele el utero y la matris se me mueve demaciado eso genera dolor tambien me an salido unos granitos tengo picazon y mi genio esta creando conflictos entre mi pareja y yo es preocupante
Tquiero quitarne el implante y no puedo quitarmelo hasta 3 años alguien
Conoce algun centro donde lo quiten estoi desesperadaa eh pensado hasta sacarmelo yo misma
Anda donde la matrona o el matron que te lo pusieron y explicales y dile que tienes muchos dolores y te lo sacaran de inmediato... Ellos no pueden permitir que alguna mujer sufra por tener el implanol y no se te vaya a ocurrir sacartelo sola es peligroso.. Bueno ojalas tengas suerte :)
Nena si la pila te genera demasiado malestar y x causa d esos malestares es nesesario kitarsela te la kitan saca una cita con tu medico de confianza y le explikas si tu deseas kitartela t la kitan
Hola tengo una inquietud me pusieron la pila (implanon) y a los dos2 dias tuve relaciones con mi marido y no nos cuidamos desdd eso tengo dolor de cabeza, nauseas y ganas de vomitar puedo estar en embarazo o no!!!!
hola, yo tengo el implanon y bueno, el doctor que me puso el dispositivo me dijo que no podía tener relaciones en una semana (para más seguridad ) debido que las hormonas aveces cuestan que se acostumbren a ti es solo eso, tengan precaución. mi pololo un mes uso condón para mas seguridad y luego de ese mes ya pueden hacerlo sin protección
Hola si mi esposo se vinoo en mi puedo quedar embarazada usando inplanot
con el inplanot lla llevo 5 meses cn el puesto ai posibilidad ayudenme
estoi preocupada
No te preocupes yo llevo dos años usándolo y tengo una vida sexual activa con mi esposo y el se viene en mi no usamos ningún otro anticonceptivo y no me e embarazado,
Pero el implante si provoca mareos nauseas y muchas ganas de orinar
Pues por lo que me dijo mi ginecologa no podemos quedar embarazadas porque nos proteje, cuando se viene los hombres se salen los espermas, porque el implante es una barrera que nos proteje, espero te aclare tu duda
no te preocupes yo estuve tres años con el implanon y una vida sexual normal se me eyaculava adentro y nunca paso nada lo que hace el implanon es recubrir de mucosa para prevenis que los espermatozoides entren y esta es mi segunda vez que lo uso ya voy para 4 meses y no a pasado nada
yo uso el implanon.. estuve como un año 1/2 sin mestrual y me dijeron que es normal del tratamiento.... ahora llevo mas de dos años con el tratamiento y me llega dos veces en el mes, lo cual tambien es normal y se puede controlar con vitamina C..,. eso me dijo mi matrona... no te preocupes si no te llega... disfruta solamente..!!! ;)
hola yo igual llevo 1 y medio con el y igual he notado los cambio en mi ando siempre con sueño me cuesta mucho la semana pasada me dieron unos parecidos de cuando he estado embarazada pero en general bien pero barias de mis amigas lo ocupan y hasta el momento no han quedado embarazadas nomas que con diferentes síntomas pero ha echo efecto de no quedar embarazada así que bien
saludos...
yo tengo un año y deje de menstruar tengo mis dudas podre estar embarazada o no esk aparte mi bbe esta muy chillona tengo un poco de nervios alguien que me oriente por fa
Ola yo ya tengo con el implante 5 años y no menstruo nada desde que me lo aplicaron y ya me no quitare en enero ya es la segunda ves que lo utilizó me encanto
Q bueno yo quería el de los 5 años pero ayer me pusieron implanon q dura 3 años.. Y estoy un poxo asustada X el peso ya que estuve tres años tomando yazmin y engorde 15 kilos.. No se si con implanon me pase igual... me dijeron q el primer mes use preservativo X si acaso y bueno estoy algo nerviosa X los resultados.. X ahora muy bien pero solo tngo un día así q jajaja
Tenjo el implante ya voy a cumplir 2 años con el m pareja y yo tenemos relaciones sin protección ....como se puedo qkedar embarazada si no m baja la menstruación o es alejó normal
miren a mi en la charla que me dieron antes de colocarme el implante me dijeron que el implante cumple 2 funciones
1-crea una especie de barrera en la base del útero: lo que impide que el esperma del hombre ingrese al útero.
2- adormece los ovarios: lo que hace que el ovario no ovule,
si es que llegara a pasar algún individuo por la barrera en su trayecto no encontraría al ovulo lo que significa que no habría fecundación
en mi caso llevo un poco mas de 2 años con el implante y no he tenido problemas, cuando recién me lo pusieron la matrona me dijo que si quería lo podía probar el mismo día, que no había problema que ya estaba actuando el implante (eso me lo dijo una matrona que lleva varios años trabajando con el implante alrededor de 30 años dijo ella y que hasta esa fecha no sabia de ningún caso de embarazo con el implante)desde ay menstrué 2 meses y nada mas, me e sentido en varias ocasiones con síntomas de embarazo pero cada ves que me realizo una prueba me ha salido negativa asique en mi caso estén tranquilas que hasta el momento es lo mas efectivo, no al 100% pero lo mas seguro contra el embarazo.
Hola tengo implanon desde ASE casi un año pero e tenido relaciones con mi pareja si protección y no m ee embarazado pero tiene 20 días l tuvimos relaciones y e tenido síntomas de embarazo puedo estar embarazada
Tengo cuatro meses usando implanon y e tenido relaciones sin protección tengo dos meses que no me baja y tengo síntomas como de embarazo su no me hago ninguna prueba podría estar embarazada??
Estuve con mi esposo y estoy preocupada, ya tuve dos embarazos seguidos y no quisiera otro , tengo el implano pero . Soy muy certera para saber cuando y en k momento me embarazo. Y tengo la misma sensación de cuando quede embarazada. En verdad necesito orientación, mi bb grande tiene un año dos meses y el otro tiene tres meses. Y no quisiera otro ?
Hola me cambie el implanon el 3 d febrero ya iva a cumplir los tres años con el el dia 15 d marzo pero m lo cambie antes y nomas m bajo en febrero y asta ahorita no m ha bajado
No estas embarazada nena es normal que te baje un mes si 4no y asi yo uso el imolanon y esta es mi segundo implante y estoy muy gusto... Solo malestares leves... Suerte.
Hola tengo 16 años y apenas llevo 8 meses con el implanon y mi novio eyacula dentro de mi Siempre y dure 1 mes y 5 semanas que No me bajaba mi regla a los Días me bajo una mancha cafe y luego como rosada y cafe a la ves y me duro 12 Días y pues e tenido sintomas como ( agriera,dolores de cabeza,antojos,mareos,nauseas,cambios en los senos etc)y Mis pruebas salen negativas No se que sea una ayudita por favor...
Tengo 18 anos y ya voy para Los 3 anos con El implanol desde que me lo habia puesto no habia visto regla dure un ano sin ver regla y al igual que muchas tambien e tenido esos sintomas como de embarazo aun que todavia no se como se siente uno cuando esta embarazada pero e escuchado comentarios tambien me e echo muchas pruebas de embarazo las de sangre que son las mas efectivas y siempre me salen negativas hasta que fui al medico y mi ginecologa me explico imcluso hasta lo busco en internet y les quiero dar un consejos aquellas mujeres que tambien se sienten igual y con Los mismo sintomas es normal sentirse asi por que proviene del mismo implanol les aseguro que con este es posible quedar embarazada
tengo 3 semanas que me lo puse y mantengo relaciones con mi esposo sin otra proteccion mas que el implanon, es posible quedar embarazada con el implanon?
Hola tengo 17 años este 20 de enero me insertaron implanol el 13 de junio mantube relaciones con mi pareja y cuando terminamos me salio un flujo abundante cafe claro..... mi periodo ya casi termino pero seguia manchando ahora me preocupa si estare embarazada xq siento mucho calor los efectos que podrian ser tambien causa del implante....pero adicional a eso tengo sensacion de movimientos fetales.....y hace 4 dias mancho color marron muy poquito podrian ayudarme? Gracias
Hola! tengo 16 años me insertaron el implanon el 28 de junio mantube relaciones desde la tercera semana de mi parto al principio me bajo 52 dias despues se me quito y me volvio a bajar 3 dias se me volvio a quitar y me bolvio a bjar un dia y desde ase un mes imedio no me baja si acaso es solo flujo como transparente con rayas de sangre pero he traido bomitos mareos ascos mucho sueeño demasiado es posible que pueda quedar embarazada?????????
hola, tengo una duda enorme yo me puse el implante exactamente hoy hace tres años, hoy me toca retirarmelo, tiene dos meses y medio que no me baja pero desde hace ya un mes he estado sintiendo, mucho asco,mareos, sueño dolor de cabeza,antojos de algo y cuando lo veo me da asco, el vientre me a crecido, y siento uno que otro movimiento en mi vientre bajo cuando estoy acostada boca arriba siento como pequeñas pataditas, no he querido hacerme la prueba casera porque ya me la he hecho dos veces anteriormente hace como doas años y sale negativa, pero si agradeceria mucho su ayuda.
Ya casi tengo tos tres años con mi implante y estoy preokupada xk tube miperiodo esta vez y solo manche undia y no se sisea un embarazo me pueden ayudar.
en el mes de agosto me vino el periodo 3 vesess se me fue y volvio el 1 de sectiembre asta la fecha medaa muchoo sueñooo estoy comiendo mucho y tengo dos años con el implanon y no me avia susedido esto antess seraa que estoy embarazada?
Hola tengo una duda uso implanon hace tres meses ..pero tuve relaciones hace aproximadamente un mes y medio sin proteccion ..me duele la cabesa y tengo nauseas .podría ser que este embarazada??
Te cuento que yo tengo lo mismo! Recien es 5 semanas que lo estoy usando, menstruo 18 dias seguidos y bien oscuro! La verdad ando un poco asustada y estoy pensando retirarlo!
llevo 2 años usando implanon y ase un mes he sentido sintomas extraños como muchas ganas de orinar, un poco de dolor en el vientre y picazón en la panza, desde que me puse el método nunca me ha llegado mi periodo y me asusta pensar sera posible que este embarazada?
Hola buenas noches!!! Necesito ayuda me pasa algo similar hace 5 meses me coloque el implante de 2 varillas,mes con mes venia mi periodo tengo 19 dias de retraso con pocos ascos dolor de senos mucho flujo balnco y ahora es como color cafe claro y sintomas parecidos al de mi embarazo anteior,estuve tomando como 2 semanas antibiótico por infeccion,podra ser embarazo? Ayuda por favor!!!!
Hola yo tengo ese método ase 1 año y 8 meses mi periodo de menstruacion era normal todos los 4 de cada mes y ahora ultimo ase dos meses que no me llega la menstruacion me sale calostro (suero)de los senos me baja un flujo blanco medio transparente ando con mucho sueño asco vómitos y mareos no se que a ser me pasa lo mismo que con mi embarazo anterior estaré embarazada o no? Ayudaaaaa
Mira algo similar me paso ami pero yo tenia el aparato melo quitaron por que lo traia casi de afuera yo me fuy a chequiar porque sentia naucias sueño antojos y mareos yo les dije que sentia como si estubiera embarasada y me isieron pruebas y me dijieron q no entonses decidi ponerme el implante .tenia menos del mes con el implante y ase tres dias aborte y fuy al hospital y me dijieron que tenia casi 8 semanas yonose como se fueron a equivocar , be chequeate y aste las prueba, conlas que benden en las tiendas
hola Laura, te puedo comentar que este es mi tercer implante sin duda es un método super segurísimo ya que mi princess tiene 8 años... tiene todo tipo de efectos pero sin duda depende mucho del cuerpo de cada mujer. Puedes tener desde síntomas de embarazo, cambios raros de humor, medio sangrando, dolores de cabeza no muy fuertes y sin duda existen mujeres a las que les ocasiona el aumento de peso; esto te lo comento de la gente que conozco. En mi persona lo único es los cambios de humor pero sigo pesando los mismos 60 kilos desde que nació mi pequeña a la fecha, en ocasiones no tengo periodo pero no es alarmante porque hasta donde conozco es seguro en un 99.9 % y efectivamente pese a que ya pase también por eso miedo e inquietudes pues ya aprendí a que son síntomas normales.
Así que solo depende de tu cuerpo, de como acepte en general los anticonceptivos; mas nada.
Ola mira yo también lo tengo y me siento mal subi mucho de peso me Dan dolores en el brazo vomitomareo mucho sueño me duelen los pechos y tengo 2años y 1 mes y voy al seguro y me dicen que es normal cuando yo creeo que no .tengo todo ese tiempo que no reglo como antes me sale como desecho cuando yo hera flujo abundante ???? checate enserio yo no me lo he quitado por que ha sido el uniko que me ha servido y toda via no quiero tener bebes
Yo hace un 11 meses lo tengo pero e notado que me an salido unas manchas en el cuerpo y no se me quiere quitar con nada ..con hago para borrar esas manchas Dr mi cuerpo
Hola buenas noches este es mi segundo aparato y ya tengo 2 meses q no me viene la menstruación y me duele las caderas voy mucho a orinar y tengo mucho antojo y aparte q en el primer aparato todo era normal no me falta mi menstruación y ahora no entiendo q pasa esta segunda vez
Hola me llamo Dani y tengo y tengo una duda.yo tengo con el implantan 10 meses me lo insertaron cuando tuve ami bebe desde entonces no e reglado y ahora estoy muy preocupada porq e sentido algunos síntomas de embarazo como nauseas y voy seguido a orinar , pero supuestamente es normal . Pero ¿puedo quedar embarazada por el estrés y la preocupación ósea q deje de funcionar el método por el nerviosismo?
Hola que tal ? Hace 6 meses que tengo el implante puesto . me viene los días correctos pero tengo muchos síntomas y tengo una panza de embarazada. Puede ser que este embarazada teniendo el implante?
Hola. Hace seis meses tube mi bebe y tengo el implante hace 5 meses. Despue del implante no tube mas reglas y hoy tube un sangrado leve, aparte de mareos y descompensacion. Deveria preocuparme?
Hola Cami. Justamente tengo el implanon hace 7 meses y jamas tuve sintomas secundarios, pero hace 1 semana empece a sentirme rar con sintomas de embarazo. Lo mas seguro hazte un test casero paraa clarar dudas. Asi lo hice salio negativo. Y tambien la parte psicologica parece mentira pero te pone tensa ya q desde q supe que no, se me fue esa ansiedad y sujestion.
Tengo el implanon hace 2 años ya y tengo sintomas de embarazo nauceas dolor de cabeza dolor abdominal y tambien sangre un poco de color cafe estoy preocupada algunos dicen que es normal por el tratamiento per llevo como 2semanas con el dolor
Hola mi caso es hace 6 meses me coloque el implanon y hace tres tuve relaciones y Ha e muy poco comenze con mareos y me duele mucho mi busco y han cambiado de color será normal eso ?
hola como están mi caso es que ase menos de un mes me coloque el implanon y no tenia mi periodo y al cuarto día tuve relaciones con mi esposo, puede que este embarazada y que el implanon me haga perder el bebe
Ve rápido con el medico, si resulta que por no seguir las instrucciones quedaste embarazada el que pierdas al bebé no es el mayor problema, ve con el ginecólogo que el te explicará mejor, ya que de estar embarazada deben retirarte de inmediato el implanon.
Hola mi pregunta es la siguiente uso implanon hace un año aproximadamente tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo queria saber que posibilidad de quedar embarazada tengo Gracias
Hola NECESITO AYUDA uso el implanol me quedan 4 meses para sacarmelo y el 18 de noviembre tuve relaciones sexuales
y a fines de mes me tenia que llegar mi periodo y no me llego solo me bajo algo rasado muy leve me duro como dos tres dias y ahora me e sentido extraña ando con asco ,mucho cansancio . , picason y venas marcadas en mis pechos , sencible y siento unos latidos en mi panza me pueden ayudar sera un posible embarazo o sera por el implante???
hola ayudemen por favor me tengo q sacar el implante dentro de 5 meses ya lo tengo hace 4años y 1 mes ee tenido relaciones con mi novio desde hace 2 semanas me siento con ascos ganas de bomitar cambios de humor estoy bien y por la nada me pongo triste me dan ganas de llorar antojosraros y mucho sueño sera q estoy embarazada
N hola tengo el metodo ase 5 meses y los primero 2meses me llego la regla y a los 6 dias de tener el implante tuve relaciones con mi pololo y las hemos debido teniendo pero ase tres meses que no me llega mi regla y e tenido síntomas de embarazo
<ital>es normal que no te llegue tu regla, es el efecto del implante yo van dos veces que me lo pongo y hace 4 años que no me viene la regla es algo normal lo que si te recomiendo es que tomes la vitamina E porque corres el riesgo de que te salgan quistes en la matriz y esa seria una protección, tómalas 1 mes si y 2 no suerte..
Ola podria ayudarme xfavor tngo 7 meses kn el implante. Al principio mucha regla tres meses dspues nada y ahora desdr dicienbre k no menstruo.. m hice una prueba casers y sale kon una raya muy markada y otrs mui mui delfadita.. estare embarazada??
Hola me llamo yari llevo cn el implante ase 2año y ultimamente me an dado nausias todo me molesta cansancio y no quiero aser anda me canso cm si fuera qq estoy aficia engorde mucho y mi estomago lo siento duro no c si es qq estoy embarazada o es qq engorde y cada vez qq camino por ay los pies en el talon me duelen llevo 4 meses cn la regla y siempre siento el estomago vacio porfavor denmen respuesta tengo 17 año
Hola yo tengo el implanon yo reglaba cada mes i estoy preocupada porque ya tengo casi 3 meses Q no regló me lo puse el año pasado y me interesaría saber si teniéndolo puesto puedo quedar embarazada
No quedas embarazada yo me lo puse después de que nació mi hoja diré 6 meses con el es muy bueno porque nunca quede embarazada y nunca me cuide .... Lo malo es que me bajo 10 kilos por eso me lo retire...
buenas yo tengo el implanon hace 3 meses imedio pero ami se me movio osea se me esta rodando hacia el codo y mi pregunta es q si el implanon se mueve esta haciendo el efecto o no por q me he sentido muy mal y cn sintomas de embarazos necesito saber si mientras entre dentro d mi y se este moviendo puedo queedar embarazada?
Hola él inplante no de tiene que mover de su lugar te recomiendo q vayas a que te lo acomoden tal vez hiciste un fuerte movimiento y eso provoco q se te moviera
Hola m3 llamo lorena.. M3 puse el inplanon el 4 de marzo.. Y el 2 de marzo se me corto la mestruacion... Justi ese misn dia tube relcioned ... Que posibilidad teng de quedar embarazada... Ayudenmeee x fvlrr grxias
No quedas embarazada yo me lo puse después de que nació mi hoja diré 6 meses con el es muy bueno porque nunca quede embarazada y nunca me cuide .... Lo malo es que me bajo 10 kilos por eso me lo retire.
Hola mi nombre es genesis me coloque el aparato hace 1 año y dure dos semanas con el periodo y luego de eso me la paso manchando osea ya practicamente un mes con el periodo eso es normal
ola io llevo 1 año & 1mes con inplanon pero me preocupa en todo ese año mi regla desaparecio no me abenido desde entonses y e subido de peso que puedo hacer ' ?
hola traigo el implante y desde noviembre se cumplieron los 3 años kn el y ahors el mes pasado tuve mi periodo el 26 de marzo y estoi preokupada xk astts oi no me a venido mi periodo...
Sera posible k este embarazada????
uno de los efectos secundarios del implanon es la ausencia de regla eso me explico la matrona, a mi apenas me lo pusieron dejo de llegarme la regla, es normal
Hola hace 1 mes me quite el implanton tenia 4 años usandolo, tuve relaciones sin protección, ahora no me baja (cabe mencionar que aun con el implanton siempre siempre me bajaba) nunca me paso que se me retrasará tanto mi regla me tenia que bajar el 20 de abri y estamos a 6 de mayo, me hice una prueba casera salio negativo por que? Tiene algo que ver el implanton que me quite?
Tengo Dolores De Cabesa Los Mismo Sinfomas De Mi Embarazo Anterior Que Puede Ser Es Posible Que Este Embarazada Ando Con Ascos Con Ganas De Comer Cosas Dolores de Estomago Cabesa
Tengo un mes y medio qué usó implanon y tenía la regla y tuve relaciones y ni esposo término en mi y quiero saber si puedo quedar embarazada por favor una respuesta
Hola yo tengo el implante me lo puse en mayo, en junio tuve mi período normal y en el mes pasado, julio, no me bajo estoy preocupada. ¿Podré estar embarazada? Ya que siempre tengo sueño
Cuando te ponen el implante te explican que tu regla se vuelve inregular y lo más probable que dejes de reglar aí me pasó ami regló un mes para no reglar dos no te precupes pero si no estás segura acude con tu ginecólogo para que te aclare todo yo ya llevo tres años con el ybes muy efectivo apenas hize el cambio y apesar de que mi cuerpo le costó trabajo aceptar la hormona me han funcionado muy bien !!!
El 18 de julio de este año complete 2 año planificando con la pila pero hace unos dias atras tengo sintomas de embarazo; dolor de cabeza, nauseas, escupidera es normal
Necesitó saber si mi fecha de vencimiento es ahora en septiembre ahí cumplo los tres años pero aun no me lo retiran podría quedar embarazada o me protege durante el mes o vence antes
Hola mi esposa tiene elmplante del brazo pero tiene un año con el la verdad aun así nos seguíamos cuidando pero tiene tres semanas que ya no y ahora se le presentan de mareos y ascos y la verdad quiero saber si es normal o esta embarazada
Hola ase ya casi 5 meses me puse el implante el 13 de abril de este añome lo coloque y el 7 de mayo tuve relaciones sin protección xq se supone que después de 7 días uno puede tener relaciones me estuve sintiendo mal así que el 7 de junio me use una prueba de embarazo y me salió negativo pero me estado sintiendo un poco rara siento que tengo mas guatita pero al otro día mi guatitanesta plana abra alguna posibilidad de estar embarazadaaa ayudaaa
Tengo dos años y nueve meses y es normal esos sintomas sobre todo en los ultimos meses cuando ya se retira xk me explico la ginecologa que es el tiempi de vida de los implantes.... quiere decir que la precion de la carga hormanal se esta terminando esntonces por eso es los sintomas que le dan a uno... como dolor de cabeza no ves menstruacion o puede que aya abundante sangrado.. nauseas bomitos coml si estubiera embarazada...
Una pregunta mi esposa dio alus hace tres semnas y se puso implante el mismo dia tuviimos relaciones sin proteccion es posible que se quede embarzada ? Ayudeme porfabor
Enserio osea que si hay posibilidades eso me dicen q puedo estar embarazada porque me duelen horriblwa laa caderas y me duele el estómago yo ya llevó 4 años y medio cuidandome von esto osea el primero fue de 3 años me volvi a ponerme otro de 3 años pero llevo ya con eso 1 año 7 meses osea q si hay posibilidad como te distea cuenta ust???
Hola soi Carla tengo 3 meses con el implante y ace una semana tengo sintomas de enbaraso tengo naseas mareo dolores de cadera por favor diganme si se queda uno enbarasada un este implante
Hola buenas noches mire antes ocupaba inyecciones yno e llegaba mi periodo y ahora me puse el implanon el lunes que pasó y este domingo tuve relaciones tengo posibilidades de quedar embaraZada ya que no me.cuide portavoces respondame y puedo tomar algo la pastilla
el implanon no es tan eficaz q digamos yo conosco muchas mujeres q an quedado embarzadas con ese metodo.. yo lo tengo pero no estoi muy segura de q no pueda quedar embarazada tambien ando con sintomas de embarazo.. pero q dioz sabe si me manda un hijo o no.. asiq no se agan m,uchas ilusiones con q es muy eficaz y q funcionan muy bien :)
hola maria, los casos que conocer de mujeres que han quedado embarazadas con implanon son recientes? sus bebes nacieron sanos? Agradeceria mas informacion al respecto. Saludos!
pues yo ya tengo tres años con el y adecir verdad fuera de los cintomas tan orribles que presente durante el proceso a mi me funciono muy bien justo voy camino a quitarmelo! los cintomas son aun peor que un enbarazo lo cual te hace dudar mucho pero es muy efectivo si ha havido casos de enbarazo es xq no respetaron el uso y tiempo devido ya que mis amigas que lo recomendaron ninguna ha quedado enbarazada..
Hola Alguien me puede orientar más sobre el uso de implante, lo cierto es que tengo un mes con el implante. Pero hace tres días yo empecé a sentir síntomas de embarazo como náuseas y muchas ganas de ir a orinar, me eh mantenido activamente sexual, sin protección. Podría estar embarazada??
Hola buenos dias alguien me podra decir si puedo quedar embarazda el abril cumplo los 3 años con el implante y me lo retiran y no avia mestruado en tido ese tiempo asta enero tuve menstruación y tube relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada?? Ee tenido malestares de naucias sueño y flujo vajinal alguien q me pueda decir se los agradeseria
Me Puse El Implanol Ase 2 Meses Tengo Muxa ansiedad E Subido 3 Kilos Y Stoy Amamantando Mi Bebe Tiene 6 Meses.Asen Unos Dias Estoy Con Sintomas De Embarazo mareos Nauseas Q Puede Ser ????
Hola lupita tu ke tienes el mismo tiempo ke yo con el implante te puede a ser una pregunta yebo 1 año con el inplate estaba manchando y tu ve relaciones conmi novio puedo kedar embarazada
Hola buenas noches tengo una duda tengo 6 meses con este nuevo tratamiento hoy me lo vi y tengo como unos póritos por fuera del implanol y si me lo toco como que se siente con muchas curva estoy días me he sentido Mariada y como que me doliera el Utero es normal!
Cuando se presenta cualquier evento en el sitio de insercion del implante debes consultar al medico ya que este no debe afectar el area de insercion solo dentro de los primeros dias despues de colocarlo pero ya despues no debe de verse ni irritado ni inflamado ni doler asi que consulta a tu medico.
Hola, yo tengo el implanol hace 3 meses y hace unos dias manché de color rosa, pense que me llegaria el periodo pero ya han pasado varios dias y nada.. estoy amamantando a mi bebe de 4 meses y bueno, tengo sintomas de embarazo, podré estarlo?:( o solo son los ofectos del implanol? Tengo hora con el medico en noviembre y para entonces ya será dmc tarde si es que estoy embarazada .. ayuda por favor.
Pues así ando como tú tengo un bebé d cuatro mces y estoy dando pecho y llevo Cn el implanta cuatro mces pero asusta x los cambios q ay m baja mucho en un mes café y este mes nada y no se la vrdd
Hola estoy usando ya 11 meses el implante pero ultimamente tengo demaciada ambre y estoy preocupada . por q desde q m lo coloque me bajaba la regla normaente pero este siete teania q bajarme ya no me a bajado y siento q estara embarazada x q a ratos me da asco algien me puede decir q pasa o x tengo estos sintomas o es causa del implate y estoy amantando a mi hij sera q estoy enbarazd ayuda xf.
Hola ami me pusieron el implante el dia 8 de agosto .... Y tube relaciones con mi novio espere 7 diaz para tener relaciones el dia en que me pusieron el implante estaba con un manchones que me duro 2 diaz .... Puedo quedar embarazada ??
Hola tengo casi dos años con el implante y no sé si estoy embarazada tengo una semana de retraso y no se si sea normal o me tenga que hacer un prueba ver embarazo casi medio mes que tuve relaciones pero tenía que bajo el 12 y no me abajado que puedo hacer
Hola. Ya llevo 1 año y medio con el implanon me bajaba mi regla cada mes y apenas me meti con mi novio y no se si sea retraso pero no me ah bajado es probable que quede embarazada estoy preocupada?
Bueno yo stube tomando hace 3 meses marilu de ahi lo deje buelta empese en el mes de septimbre
Y empese a tomar el 16 de septimbree... asta ahora sigo tomando pero asta la fecha no me biene mi regla ... temgo dolo abdominal ..pero me ice test salio negativa
Hola. Yo tambn iso implanon hace 11 meses y tengo atraso ya de 27 dias
Y empese a notar que mis pechos aumentaron y me salio guatita y tambn me salen manchones cafes. Podre estar
Embarazada??
Hola yo tengo la implanon . El otro año ya se me vence y en estos días ,semanas me empezó a dolor la espalda y dolor abdominal como un dolor de ovarios . No se por que nunca me paso. ? Podria estar embarazada? Aún no me hize un test se de embarazo
Hola llevo 4 años y medio con el IMPLANTE y este mes tengo un retraso de 1 semana estare embarazada hace 2 meses tambien tuve un retraso pero la ginecologa dijo que era por una infeccion que tenia... estoy desesperada no quiero quedar emmbarazada
hola uso implanon y de hecho no me ha llegado la menstruacion en todo el tratamiento la matrona me dijo que podia ser normal ya que dependia del organismo de la persona , pero tengo sintomas de estar embarazada no se si enrrelidad puede uno quedar embarazada utilizando este metodo anticonceptivo? porfis algien me ayude
Yo hace 1 año y medio que tengo el implante, mi hijo tomo pecho hasta el año y nunca me vino la regla, sigo esperando, me dan dolores cómo si me fuera a venir me siento como sensible con cambios de humor, la verdad no sé qué pasa.
Hola!! Al usar el implante anticonceptivo puedo quedar embarazada? tengo molestia al orinar y Orine con gotas de sangre?? Xq Ayer tuve relaciones y terminó dentro de mi
Hola, miren tengo 15 años:( tengo él implanol hace ya casi 3 meses y cuando tengo relaciones con mi pololo no se cuida y no me ha llegado la regla y hoy me salieron dos gotitas de sangre mientras hacia pipí y hoy me dio vómitos:( podre estar embarazada
Yo tengo el implanol dese agosto ,ya ba a finalizar dicienbre y no me a llegado la menstruación ,tengo sintomas de envarazo ,como ganas de orinar constante ¿estaré enbarazada?
Hola yo llevo 3 años con el dispositivo pero hace dos semanas me he sentido con mareos con ganas de vomitar con perdida de apetito algunas comidas me dan asco podre estar embarazada
Hola yo tengo un mes y con el implante pero cuando me lo pusieron yo tenia 1 mes que no me bajaba mi menstruacion,pero en la prueba que me hice para que me lo pudieran colocar salió positiva así que me lo colocaron,hoy ya te ti un mes con él y el día d e ayer me hice una prueba de pipí y salió positiva entonces quiero saber quien puedo hacer ??
Alguien me puede ayudar !!
Hola yo me ciento igual con los malestares tengo dos meses co. El Implanon los primeros dias manchaba y se me quitaba ahora tengo bomitos dearrea nanuncias mareo
Hola, a mi me pusieron el implante hace tres meses, me lo colocaron después de que nacio mi bebé, he tenido relaciones con mi esposo, y no usamos protección, y ultimamente siento que me brinca una bolita en mi vientre, tengo miedo de estrar embarazada, aun no me realizo pruebas caseras, podrian aclarar mis dudas, es posible quedar embarazada?
Hola buenas noches yo he usado el implante dos veces osea llevo 4 años y medio y hace un mes que me siento super mal igual al embarazo tengo neuseas, sueño, pipi a cada momento y se me mueve algo dentro de mi vientre, necesito ayuda que sera eso?
Hola Fanny. Dudo que sea un embarazo. Cuando se presentan las ganas frecuentes de orinar es porque el bebé ya está grande y aprieta la vejiga. Más bien yo creo que debes tener una infección en las vías urinarias.
yo tengo 7 meses con el implante y la vdd siento como k se me mueve algo en mi bientre y no solo lo siento me he venido poniendo atencion y se me mueve mi vientre como si estubiera embarazada pero me ise una prueba casera y me sale negativa fui con el ginecologo y no me kiso kitar el implante la vdd no se k hacer xk siento muchas nauceas y sueño
Hola buenas noches, llevo con el implanon 6 meses, pero hace 3 meses no me baja y he tenido dolores bajitos en el abdomen (muy parecido al colico) y he tenido cambios en mis senos, estan casi erectos, sensibles y se brotaron las areolas, estoy ASUSTADA!!! Pero finalizando enero me hicieron una prueba de sangre que salio negativa, No me cuido nunca con mi novio :/ que susto..
yo al igual que tu me siento algo en la barriga me brinca a cada rato es como si estuviera era y ya tengo mas de un año creo que la cuenta es para dos año mas
yo tambien tengo todos esos sintomas y tengo un año tres meses con el implanon pero el mes pasado me bajó 20 días y continuó con nauseas y antojos, también siento que algo se mueve en mi panza incluso ha estado creciendo... pero he leido muchos comentarios iguales y también me salió negativa la prueba de orina... alguna de ustedes ya confirmó sus sospechas :0
tu panza a crecido? porque la mia igual y llevo 6 meses con el implanon y siento que algo se mueve dentro de mi, me hice dos test y ambos salieron negativos, sera que es efecto del implante?
Hola necesito ayuda urgente llevo 6 mese con el implante y la verdad me he sentido muy rara hace tres meses atras.me dejo de baja lamestruacion en ese tiempo también he tenido. Desde que nacio mi hija relaciones y estoy muy asustada. Ya que se me mueve algo en la panza y me palpita nose ai puedo estar embarazada o es causa del impante, también tengo los mismos sintomas de embarazado
Ay pensé que era la única a mi me dan como punzadas en mi estomago y aveces unos cólicos que duran como 5 segundos no se si podré estar embarazada porque el mes pasado tenía que bajar mi periodo y solo manche un poquito menos de un día.
Hola chicas ami me pasa lo mismo tuve relaciones hace 3 meces meses con mi novio y todavía nome baja solo me bajo demaciado demasiado poco y siento como que algo se mueve también creo qur puede ser psicológico pero mi panza es plana y como que esta creciendo y me hice pruebas y salieron negativas...
Hola chicas yo tengo un año con el implante y llevo un par de días con un dolor muy fuerte en los pechos, como cuando estaba embarazada, la verdad es que estamos un poco preocupados porque también he notado que a pesar de hacer ejercicio estoy subiendo de peso y la intención de colocar el implante era el de no tener más niños porque mi esposo está con un tratamiento que podría derivar en malformaciones del feto, yo he hecho una cita con mi doctora de cabecera a ver que me dice, pero me preocupa seriamente el estar embarazada.
Hola,puedes realizarte una prueba de embarazo si gustas para descartar ,pero en su mayoría los síntomas son por el implante ,trata de comer más sano para evitar subir de peso.
El sábado tuve relaciones y mi pareja se vacío dentro de mi y tengo el implante 3 días puedo quedar embarazada si el no se puso el condon y mi regla es 27 de marzo.
Claro debiste cuidarte los primeros días mientras el implante , se adaptaba a tu cuerpo e escuchado la mayoría tiene relaciones luego luego y no deben cuidarse con preservativo un mes mientras se libera la carga hormonal adecuada para no quedar embarazada .
tengo 20 años uso el inplante ase un año y siete meses y no me a llegado ase dos meses estoy asustada mi polopo no se cuida y tengo sintomas de enbarazo
Olas miren tengo full dudas me baja a cada momento sangre puede ser normal me bajo mi menstruación y ahora poco a poco y luego otra vez y utilizo el implanon tengo miedo
Hola, es normal que suceda eso en algunas ocasiones, pues no a todas nos da lo mismo con. Tratamientos hormonales. Deberías hablar con tu médico, a mi me mandaron pastillas anticonceptivas por unos meses para controlarlo y me fue bien, pero deje de tomarlas y volví a lo mismo. Volví a sacar cita con. El medico para ver que me recomienda ahora. Saludos
Te baja mucho o cada mes manchas un poco? Deben pasar 3 meses para que tu cuerpo se adapte al implante si te baja todo los dias y no te ha dejado de bajar y ya tienes mas de tres meses con este no te quedo debes sacarlo!!
Buenas tardes yo tengo 4 meces con el implante y en este mes no me a bajado y siento algo en mi panza eh tenido relaciones sin protecion, ¿puedo estar Embarazada?
Hola buen dia soy valeria tengo 11Meses con el implano y lo que pasa k tengo 3meses que no mestruo puede ser k este embarazada o k es lo k pasara respondeme plis
es super normal trankila y es muy probable que te den todos los sintomas de embarazo tambien, pero eso se sabe porque esta claro que son efectos secundarios, en algunas son mas notorios que en otras, te lo digo porque pase x eso y esta es la 2da vez que me puse el implanon llevo 5 años ya usando este sistema , saludos!
Yo estuve tres años con implanon y durante los tres años tuve amenorrea es completamente normal. Ademas tambien sentia nauceas a veces nunca quede embarazada. Es completamente seguro
Hola yo tengo el implante ase 10 meses i aora siento mi vientre abultado y mi periodista me bajo poquitos mese luego sólo manchas en el papel y luego como un mes completo y aora nada y me siento muy rara con mi vientre me veo como embarazada a alguien le apasado
Yo estoy en la misma situación tengo nauseas y ganas de vomitar como cuando estuve embarazada de mi niño.... Hoy me hice una prueba casera y salió una línea muy del delgada bueno una gruesa y la otra delgada... Estoy preocupada ya que no tenía o tengo planeado otro bebe hasta en dos años. Tengo un año con el implante
Hola yo también tengo el mismo problema y también llevo un año, a mi el primer tes de embarazo me salio así como lo dices tu... Con una línea gruesa y una delgada... Me devolví a la farmacia a que alguien me Explicará que significaba?? Y me dijo una farmacéutica que cual grosor fueran las líneas, siendo dos, estaba embarazada.. .
La compras y orinas donde explica el instructivo, generalmente un cuadrito , esperas que marque segun el intructivo dos rayitas embarazo, una sola falsa alarma... :)
Hola.. Llevo un año con implanon y hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio, tengo 17 años y he tenido dos abortos... Ahora estoy teniendo los mismos síntomas que cuando estba embarazada.. Alguien puede ayudarme??? Poque las pruebas caseras me dan positivo, pero no me fió mucho .. Que debería hacer????
a mi m pasa lo mismo dure un año con el implanton pero nunca lo estrene asta hace unos meses... pero bueno tengo sintomas d embarazo... nauseas bomito dolor d cabeza la cintura me duele mucho como cuando estube embarazada... y no c q hacer m da miedo hacerme una prueb D embarazo
buenas tengo 20 años el 25 de este mes cumplo un año con el implanon a los 10 meses fue que me vino el periodo, tengo pareja y solo yo me cuido, y no me ha caido para nada mal, a las que tengan problemas les recomiendo visitan a su ginecólogo
Normalmente, el implante se pone durante el período, los 2 o 3 dias que empieza. De ser así, el implante empieza a funcionar al instante, pero de no habérselo puesto durante la regla, debería de haber esperado una semana minimo
Después de haber dado a luz te lo ponen al día siguiente de terminar con la cuarentena y estas protegida igual desde el primer momento sin necesidad de tener el periodo cuando te lo implantan
Bueno ya yo tengo 2 años y 5 mese con mi aparatico y solo me cuido yo y mi aparatico me funciona de lo mejor y eso q tengo relaciones con my pareja todo los días y mi aparatico no m a fallado hasta el sol de hoy.. lo único q no me baja el periodo.. suerte
Hola tengo 26 años me puso el implanon como última opción ya que con todos los otros métodos anticonceptivos quede embarazada tngo dos hijas y un aborto espontáneo ...llevo más de un año. Con el tratamiento y no he mestruado todo este tiempo .. Hace un par de días. Manche sólo café y he tenido síntomas similares a los de mis embarazos . habrá posibilidad de un embarazo en mi caso .. Ante mano gracias
Hola soy naty llevo el inplanon hace 1 año. Y medio y de hay k no me llega mi periodo nunca tube ningun sintoma hasta hace un mes k manche un color marron y me eh sentido super mal con dolores de cabeza, nausiaa, damaciado apetito, y cansancion puede k este embarazada?
Hola yo llevo 2 meses con él implante anticonsectivo y estos dos meses no e tenido mi periodo me he echo la prueba casera 3 veses y sale negativa es normal esto
No tienes que preocuparte por que el implanon hace que tus reglas vayan disminuyendo EH incluso que no te llegue mas mientras lo usas
Se descontrola totalmente puede que te dure varios días como puede que no te llegue, puede ser abundante o solo manchas eso depende del organismo de cada persona pero es totalmente normal
Hola Boy A Cumplir Un Año Cn el implanon igual tuve esos sintomas y cada vez me boy mas y mas se me incharon las caderas me salio guata y ando con antojos y mi pololo tiene q estar pendiende de mi no puedo hacer fuerza ni nada paso metia en el baño cn dolores muy fuertes y nausias mi mama me dijo que pdria ser algo me ise 3 tes de embarazo y a los naturales y me salieron negativo hace 2 meses:/ pero sigo haci y cada vez mas me incho y engordo sera que pueda estar embarazada?
es normal los primeros meses de colocado me bajo a los pocos dias dos veces y luego no me bajo dos meses ahora asi me mantengo me baja un mes si dos no, y me dieron sintomas de embarazo pero es por los cambios hormonales subi de peso medio anciedad pero ya me controle y todo super bien
Hola yo no creo q sea tan confiable ya q hace dos mecs me lo puse y desd ai no llego mi periodo tengo sintomas de embarazox eso me hice dos test y Los dos me Dieron positivo results q esty embarazada . Asi q no se q tan efikz puede ser esto Les re comiendo no confiarce mucho en lo q dicen q es 100% Seguro.
Seguro cuando te lo colocaron ya estabas embarazada. Por lo mismo para la colocación en centros de salud se solicita a la paciente una prueba de embarazo para poderlo colocar.
Hola yo cumpli 1 año en octubre con el implanon y hace uno días q me siento rara náuseas no se por q y el período desde q me lo puse no me a bajado. La ginecóloga me había dicho q si mi nena tomaba teta no era posible q me baje pues hasta ahora sigo dando la teta. Pero tengo miedo por q no me e cuidado desdén el implante
Hola y si estas embarazada ?? Tengo 17 años apenas mi hijo tiene 8 meses y tengo el implanon y me siento muy rara de la pansa ya que tambien me dan nauseas?? Crees que este embarazada o solo es algun efecto del implanon
Cada organismo es diferente y se adapta de diferente manera. El metodo de accion de implanon es evitar la ovulacion y asi no puede haber una fecundacion ,que el moco cervical sea mas denso lo cual impide el paso del espermatozoide .hay que recordar que ningun metodo anticonceptivo es 100% confiable en caso del implanon se habla de la probabilidad de embarazo en 1 mujer por cada 1000 mil usuarias asi que es poco probable ya que es uno de los metodos mas efectivos 99.2% de efectividad comprobable.
Yo tengo el inplano puesto hace 6 mese voy para 2mese q tengo síntoma de embarazo y me ise una prueba de embarazo y me salio q estoy embaraza eso puede ser cierto ayúdeme por favor estoy preocupada
Hola tengo 19 años, yo soy del 1% que se quedó embarazada con el implanon, lo tenía hace más de un año y hace unas semanas tenía síntomas de embarazo entonces me hice tres test y salieron los 3 positivos, me hice tres puesto a que el primero era difícil de creer ya que pensaba que el método del implanon era muy fiable, luego me hice los otros dos y positivos también
Yo tengo el implante Hase casi 3 años ,y últimamente tengo síntomas de embarazo será posible ??? Me jode un test y salió una tablita pero casi no se ve , no se que pensar estaré embarazada ayuda pliss.
Hola tengo el implante hace 2 años y nueve meses me siento en estos dias con nauseas dolor de cabesa y siento q me salta en la barriga sera q estare en embarazo o son sintomas q produce el implante
sñoritas tengo 24 ños uso el implanol desde. mi bebe tiene 4 meses hora ya han psado 1 año y 5 meses. uso implnol y siempre he visto regl todos los dias aunq sea poquito,hiendo fuerza o con solo levntrme de mi cama.ahor he tenido intimidd hce un semana pero crei estr protejida y el no se cuido. hgo hora stos dias despues del acto no he visto regla hst hoy estoy muy preocupd nterior mente no sucedio si y teni intimidad y nunc ceso mi especie de regl diria
Hola,
No debes preocuparte porque con el implante estás muy bien protegida frente a un embarazo. Entre sus efectos secundarios pueden aparecer alteraciones menstruales. Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos.
Hola doctora
Uso implanon, me sucede que no me baja desde hace ocho dias mi última vez fue en diciembre de ambos (relación sexual sin protección y último día de periodo) y no me ha bajado
Hace días tuve cólicos pero ya no e sentido nada y me estoy preocupando
Buenas doctora disculpe hace 2 meses y medio me alivie por parto normal me realizaron episiotomia desde ese momento no he dejado de sangrar tengo flujo abundante me dan muchos mareos y como colicos que podría ser ?
Aparte me colocaron el implante será por eso
Hola
A mi me sucede lo mismo
Primero que todo tengo
Dolor en los senos
Dolor bajito
No puedo dormir boca abajo por que me duele la pansa
Como demasiado
Duermo mucho
Me dan antojos
Me mareo en cualquier lado
Y la pila la tengo hace un año y cuatro mese.
Desde los 4 meses en adelante Tengo intimidad con mi pareja y siento todo esto
Hola chicas a mi me pasa igual no se qué tendré a mi me vino tres días mancha café oscuro flujo marron y todo l mes nada de regla yes raro xq l norplant cuando me lo puse mi regla era normal me da mucho sue?o orino mucho asko náuseas y me siento muy rara no se q puede ser ??
Ola necesito acer una consulta
tengo el implanox desde el 8 de enero y tuve relaciones el 9 de enero.y me llego la menstruacion a fin de mes de enero color maron y el color nornal drspues de tres dias en total son 7 dias de menstruacion.
esroy preocupada porfa ayudaa
Pues mi doctora cuando me puso el implanaton me dijo que me cuidara con condon los proximos 7 días de que me lo puso pero tambien me dijo que hiba dejar de mestruar que solo talvez tendria manchones marrones los primeros meses pero seria normal. Yo pienso que es normal que te haya pasado asi pero si quieres estar segura y si no habias tenido ningun metodo anteriormente para cuidarte mejor realizate una prueba de embarazo.
esty muy preocupada ya q m puse el implante subdermico desde marzo y hasta ahorita noviembre no m para la regla no se si sea esto del implante pero aun sigo teniendo relaciones con mi pareja sin protección pero aunque he visto comentarios q suben d peso yo no a pesar q soy delgada sigo bajando aun mas no se si sea x la perdida d sangre o m estará haciendo mal necesito un consejo experto favor
Hola buenas noches hace 2 meses di a luz a mi 2 hija el día siguiente de haberla tenido me pusieron implanaton. Quince días después tube relaciones con mi pareja y no me cuide con otro método. Hay posibilidad de volver a quedar embarazada. Es que estoy con agriras y malestares muy parecidas a mi anterior embarazo
Hola hace un año me lo puse y delgace mucho y me viene frecuentemente manchas y hacen 3 dias voy frecuentemente al baño pero no siento nauces que puede ser estoy preocupado que puede ser ??
Hola el 18 d febrero m kit el implante tuve mestrucion pero muy poca y solo m duro 2 dias y ala semana m salio una mucosidad color blanco sin olor y tuve relaciones a la semana con mi novio sin proteccion y despues otra semana volvi a tener relaciones sin proteccion y ahora presento sintomas de embarazo nausias sueño dolor d cabeza alguien m podria decir si es probable k st embarazada y el implant solo lo use un año tres meses
Hola uso el implanol hace 2 meses mi ultima regla fue el 4 de febrero y ese mismo día tuve relaciones ... aveces siento algún dolor muy intenso en el útero alguien me puede decir si es normal???
Hola yo me kite el implante del.braso este mes el.2 de marzo entonses ese dia me dijo.la.dctra ke me tomara las pastillas anticonceptivas osea ke las empesara yo solo me tome la.de ese dia.y ya despues de una semana volvi a tomar las era un jueves y no se me a olbidado ningun una Kres ke aiga posibilidad de embarazo ? ?mi Esposo si kiere pero yo aun noo
Yo uso implanon hace un año y llevo como 3 o 4 meses extraña. Me hice dos test al primer y segundo mes de mareos y náuseas. Me dieron negativo. Hace una semana sentí que se movió algo dentro, me asuste mucho. Me compre otra prueba y me dio positivo. Hoy voy al doctor muy asustada. Me siento como en ese programa "No sabía que estaba embarazada"!
Este método anticonceptivo afectará la producción de gonadotrofina corionica?
Alguien más a comprobado su embarazo con Implanon?
Hola que tal acabo de leer tu comentarío y la verdad yo también estoy con este método ya 8 meses y hace dos meses estoy con Muchas náuseas hago pila acadarrato y justo hoy senti que algo se movió en mi vientre me quede pasmada y ahora me preocupa hacerme el tes y salga positivo será posible quedar embarazada teniendo el implanot? ????
Hola tengo 3 meses de estar con el implano y no me a venido mi mestruacion y tuve relacion el 19 de enero como puedo saber si el implano me hiso efecto o es normal
El implante como tal hace efecto en tu cuerpo las primeras 12 horas de aplicación ,pero en lo que tú cuerpo se acostumbra a él debes cuidarte de preferencia por 3 meses posterior a la aplicación.
Y con base en que ya no estás reglando lo más seguro es que ya haya hecho efecto ,pero por si te mata la curiosidad realízate una prueba de embarazo para descartar
Hola,
Siento discrepar con tu criterio: el implante si se coloca inmediatamente después de un aborto o parto, o dentro los primeros 7 días del periodo, protege desde el primer día.
Si se inserta en cualquier otro momento, se debe utilizar otro método anticonceptivo, como el condón, durante los primeros 7 días.
Saludos.
estoy preocupa tengo el implante pero me han pasado varias cosas y ahorita estoy preocupada pues tengo sintomas de embarazo me salio un tipo de mucosidad verde y estoy subiendo mucho de peso
Hola Soy Faby tengo una duda! me coloque el implanot el 5 de diciembre la doctora me dijo q los primeros 7 dias no me cuidaa y bueno yo no tuve relacion si no despuel del 20 de dicienbre ya tengo 2 mss con el implanot y me viene el periodo hasta 2 o 3 veces al mes claro no es mucho pero me viene ya ni ovulo por venirm tanto el periodo quiero saber si asi podre qdar embarazada o es q el implanot no me cae bien o es q asi es lo primero meses
Hola.... yo tengo 3 años con el implante, me ha bajado en dos ocasiones y por uno o dos dias nada más... es muy confortante, pues ni te preocupas por cuidarte al momento de tener relaciones. además tu pareja se siente más cómoda pues no hay ninguna necesidad de cuidarte, es muy seguro. el unico problema que he tenido es que me dan los sintomas de embarazo, nauseas, incluso vómito, y los cambios drasticos de humor.. me he hecho pruebas de embarazo y nada. pues son efectos secundarios... pero me siento muy cómoda con el. aunque subi muchos kilos, pero tengo relaciones muy placenteras.
Hola tengo el implante desde hace un año pero desde hace tres semanas tengo muchas náuseas ni siquiera puedo comer me hice un test pero salió negativo y es que desde que me puse el implante sólo una vez me ha bajado será posible que este embarazada
Hola, tengo el implante hace 1 mes y 6 dias, mantuve relaciones con mi pareja la primera semana que me lo pusieron hasta ahora todos los dias y el siempre eyacula dentro de mi, me lo pusieron fuera de la regla la primera semana que me lo pusieron eran dias fertiles , ahora tengo mareos nauseas soy muy sentimental la mayoria de veces siento muchisimos dolores en la parte del abdomen y me esta creciendo la panza, sera que puedo estar embarazada???
AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA GRAN DUDA !
Yo tengo 2 años con implanon mi periodo comenzo a llegar como al año y el doble de dias qe me llegaba, mantengo relaciones seguido con mi pareja, y tampoco nos cuidamos mas qe con el implante a mi me pasa que cuando como me crece pansita como de embarazo, me mareo con facilidad en el transporte publico, y ultimamente estoy muy reseptiva a olores! Aunqe llego mi periodo hace poco mas de 3 semanas! Es extraño! sera normal???? O estoy embarazada??? D: es posible usando el implante????
Hola tengo el mismo problema m puse l implante hace un mes y tuve relaciones a los 5 días pero tengo síntomas de embarazo nauceas orino a cada rato tengo los senos sensibles y percibo olores de lejos igual como cuando estaba embarazada de mi hija es normal o puedo estarlo??
Hola estoy por cumplir los tres años este próximo agosto, es muy confiable cómodo y efectivo, me lo retirare optare por otro método ya que si me subió de peso, cambio de mal humor, algunos dolores de cabeza. Puede varíar en cada mujer en mi caso no me a llegado ni creo me llegara mi periodo, espero cuando me lo retiren vuelva.
Hola yo me puse el implanon ASE un mes y me llegó mi menstruación cuatro días antes de cumplir el mes y súper fuerte apetito no me da hambre mucha sed sueño .. Y lo peor de todo es que mi período es como con flujo transparente es mormal o va algo raro .. Ayudamnme con sus experiencias :(
jajaa y yo esta es la segunda vez q uso el implanon y desde que me lo puse hace ya casi 2 años que no me llegao nunca mas la menstruacion.... pero si sufro de los sintomas, me duelen las pechugas, la cabeza, un genio de mierda jajjaja y el crecimiento excesivo de los pelos y tambien que me cuesta mucho bajar de peso, pero bueno todo sea por no quedar embarazada, no aún , saludos!
Hola llevo 9 meses con el implanton y tambien tengo sintomas como si estuviera embaraza hasta me salio paño pero me hice una prueba y me salio negativo tampo me bajo todo eso es normal.
Enserioo???? Yo he sentido mucho sueño este ultimo mes, en octubre cumplo 3años con el implanon, pero siento que estoy engordando mas de lo normal y mi pansa parece de embarazada
Ami me pasa lo mismo.. ise un año cn el implante pro hace cmo 2 meses me da mucho sueño y yo desd que me lo puse no me a bajado..y siento que me esta crexiendo la panza como embarazada.péro tmbn me da mucho dolor de vientre que tan seguro podria ser este anticonceptivo
Me Pasa Lo Mismo ...en Estos 3 ultimos Meses Siento Que Algo Se Mueve Dentro De Mi ... me Bajo El Perido Despues de Un Año ... pero solo un liquido cafe ...estoy gorda nauseas sueño y mucho dolor de espalda
ola yo tengo dos meses cvon el nexplanon ese metodo para no salir embarazada pero tengo nauseas y mucho sueño son los sintomas como si estuviese embarazada creen k es probable k lo este
Hola yo ya voy a hacer 3 años con el implanton en junio me lo quitan
desde septiembre de hace 2 años no tengo la menstruación y últimamente e tenido los mismos síntomas que cuando quede embarazada y quisiera saber si al ultimo deja de funcionar o es normal
Hola!! Y cuanto tiempo llevaba el dispositivo...
Yo tengo el dispositivo vendido hace 8 meses aprox y con mucha regla no para de sangrar.. Pero hace más de un mes sentís algo en mi estómago ..filo No le Di mucha importancia pero hace 2 semanas paro el sangrado en seco y jamás me había sucedido eso ya que siempre gótiaba o tenía liquido cafe.... Pero Ahora nada cero pero siento algo en mi estómago y está inflado y hace 3 dias me duelen los pezones... realmente no me e echo es test.. Por que e tenido mucha regla y paro hace 2 semanas y como se
me va a estar moviendo aveces pienso que estoy loca jajajaja que es imposible...
Hola jajaja no creo que estés loca a mí me pasa igual tengo el implante hace 3 meses siento muchas nauceas mareos dolor de cabeza síntomas muy parecidos al mi embarazo anterior , también siento que se me mueve la panza ajjajajja ...noe he querido hacer la prueba me da susto
Yo igual hace tres meses me puse el implante y no me baja el período, se me incha la pancita ,me duele la cabeza,me duelen los pesones ,me da vomito, nausea y si me acuesto boca abajo me duele el vientre es muy raro y algo se mueve en mi pancita pero me hice la prueba justo hoy y no apareció nada osea ninguna raya que raro o ya enloquesi jajajajjaja
hola yo estoy igual tengo dos anos con el puesto y tengo dias con naucias dolor de cadera y cabeza y dolor en el bientre en la parte de abadodel adomen y siendo algo en mi panza meise un tes y sale negativo nose que aser ya estoy asustada nose que tengo?
Hola marce,
Algunos de tus síntomas pueden ser provocados por el implante como el dolor de cabeza, por ejemplo. Pero otros no...deberías consultar con tu médico por si fuera necesario retirarlo. Como anticonceptivo es muy seguro así que tranquila. Revisa este enlace
Hola
A mi me sucede lo mismo
Primero que todo tengo
Dolor en los senos
Dolor bajito
No puedo dormir boca abajo por que me duele la pansa
Como demasiado
Duermo mucho
Me dan antojos
Me dan nauseas
Me mareo en cualquier lado
Y la pila la tengo hace un año y cuatro mese.
Desde los 4 meses en adelante Tengo intimidad con mi pareja y siento todo esto
Hola,
El implante es uno de los métodos mas seguros que hay pero en tu caso y por tus síntomas yo descartaría un embarazo. Revisa este enlace
El implanon muchas veces provoca esos síntomas pero son sólo síntomas... Entre otras cosas el implanon te puede provocar q no te llegue tu menstruación durante meses o que te baje durante todo el mes mientras lo traigas, todo depende de el metabolismo de cada persona. El imlpanon también también te hincha y mucho, ósea q te engorda completita, suerte con eso
Ola apenas voi a tener un año q me puse el implanton el 6 de noviembre cumplo un año los primeros dos mese q me puse el implanton m bajo mucho mi periodo,y ahorita desd el mes d enero no m baja se me retiro mi regla,pero tngo una duda q si puedo qedar embarazada ya tngo como un mes q tngo síntomas cono si estuviera embarazada nauseas,dolor d cabeza mareos por eso necesito q me digan estoi mui preocupada i siento q se me muebee algo jeje portavor necesito una respuestaa
hola tengo el implanon desde hace 1 año 5 mese y creo estar embarazada bueno aun no lo se pero últimamente estoy muy decaída con mucho sueño cuando sangro es por mas de quince días tengo dolores abdominales que me recomiendas
Hola bueno yo hace casi 2 meses me puse el implanon y bueno casi a las dos semanas de introducido me llego mi periodo y duro 10 días. Después decidimos con mi pololo no cuidarnos y el a estado eyaculando que digamos y sacando cuentas hace tres días me deberia haber llegado y solo tengo dolores al útero,aveces asco] y punsaciones en mi abdomen no se qe hacer tengo miedo ya que tengo un bebe de 4 meses qe puedo hacer me da mucho miedo ir al ginecologo ayuda plis urgente
hola yo ya cumpli los 3años con el implanol y en el ultimo mes e sangrad cuand teng relaciones y eso solo me paso en el embarazo anterior,bueno ahora me pusieron el nuevo pero me ciento mal no lo ciento como el implanol anterior y durante el implanol anterir nunca tube rregla y resulta que con este empese a sangrar solo unpoco y me sient embarazada,ademas no me siento el implanol en el brazo lo siento muxo mas adentro que el anterior no se si estare embarazada
yo estoy por cumplir el mes pero tengo síntomas de embarazo tengo miedo por que en cuanto me lo pusieron me provoco una alergia con una comezón desesperante justamente en la zona dl implante tome medicamento y me aplique una pomada me dijo mi medico que solo era alérgica l material.. es posible que no haya funcionado debidamente y este embarazda???????
Ya van a ser un poko mas de 2 meses con el implanon me lo puse al segundo dia de mi menstruacion y termine normal despues me llevo mi regla unos dias antes dure 7 dias algo k no m pasaba ahora este mes no m llego no se si es normal o algien m puede decir si ke a acorrido algo similar ya k m siendo preocupada k pudiera estar embarazada
Hola a todas !
El implante es un medio de contracepción muy seguro y eficaz. Su tasa de fallos es muy, muy baja (del orden de un 0,5%). De todas maneras creo que os podeis hacer una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
disculpen por lo que no se entendio lo que escribi anterior pero lo voy a volver a esplicar por que estoy muy asustada.
bueno resulta que despues de cumplir con los tres años con el implanol me lo cambio el 6 de noviembre tube relaciones los siguientes dias sin otro tipo de proteccion y resulta que al tener relaciones sangro un poco lo cual eso me paso en mi embarazo anterior.
el dia 19 empiso a manchar cafe el dia 20 mancho sangre un poco el dia 21 vuelbo a manchar cafe y los siguientes dias sin manchar nada pero con nauseas dolores de espAlda y sueño durante todo el dia y se me pasa un momento pero cuando ya son las 7 de la tarde empieso otraves con nauseas como me ciento mal saque hora al ginecologo y tengo hora para el 27 resulta que al llegar aya los consultorios estan en paro pero como me ciento mal le pregunto a una matrona que estaba ay abisando que no atenderan y sin muchas esplicaciones le digo que me ciento mal que me centia embarazada y ella me dice que es impocible que este embarazada y me da un test de embarazo llego ala casa y me lo ago me sale negativo y como estava negativo y ya mas tranquila me pongo a acer ejercicio y me tomo un mate para adelgazar lo cual en mi amiga que se lo estaba tomando junto conmigo le causo ir al baño durante todo el dia y estaba bien ese se supone que debe aser esa llerva ,pero ami no me iso nada y segui sintiendome mal al dia siguiente me levanto y estoy con mucho dolor de espalda abdomen,nauseas paso todo el dia en cama fuy al baño y tengo una gran mancha cafe estoy con mi hijo de tres años estoy asustada por que si en realidad estoy embarazada y no quiero causar nada que provoque un aborto pero los consultorios estan en paro y la matrona me dice que no que es seguro y me da verguenza ir de urgencia por que pueden decir que estoy exagerando porfabor si ay algun medico en linea me puede responder por que resulta que como yo no tengo regla normal en mi embarazo anterior me mandaban a aser el examen de sangre me podria decir si puedo estar embarazada por favor.
Yo llebo 6 meses con implanon... Mi menstruacion es irregular... Aveces paso meses sin menstruar y otras me baja por semanas , pero una cantisD minima, los dolores, los normales igual a antes de qe use implanon... Y en cuanto al peso no e subido ni un solo kilo desde qe me lo puse... Espero seguir asi muy contenta
yo stoy en mi ultimo mes ya para la extraccion del implante osea voy a cumplir en enero mis 3 años con implanon pero hce 2 meses me eh sentido muy rara, me estaba llegando la regla regular todos los meses y estos ultimos dos meses no me a llegado me eh sentido mariada e vomitado, tengo muchas ansias y me han dado unos antojos rarisimos, me hice un test me salio negativo pero aun asi sigo con los mismos sintomas a los cuales se han añadido mucho sueño ojeras horribles y me ha crecido un poko el estomago y dolores en la parte baja derecha del estomago y me bajaa una sustancia blanca aveces mucha .. estoy preocupada alguna respuesta porfavor... alguna matrona por ahy??
naza puedes estar embarazada realiza te otro test, ami el primer test me salio negativo y me quede tranquila y en una revisión con el ginecólogo me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. sentia antojos ascos mareos y sueño pero como me había salido el test negativo no le hice mucho caso a los sintomas
Mis síntomas son: retraso ya q desde q me puse el noramt me Volvo regular y regla normal solo manche flujo marron tres días y después sólo abundante flujo blanco o tbm mostaza sue?o náuseas vómitos hambre acaba rato pero me da náuseas desayuno y ya no almuerzo xq me da ascos mis senos no me duelen mucho pero si aún crecido y se notan lvenas ha q nubla se anotado las venas colikitos punzadas pereza acidez me siento rara no se q tendré
hola chikas me llamo luisa tengo una duda llevo pues el implanon tengo ya 1 - año] y unas semanas y después de un año me bajo la menstruacion, menstruacion] y solo tengo mucha hambre , sueño , -mareos dolor abdominal el vientre como inflamado podre estar embrazada espero respuestas
hola mi nombre es natasha tengo el inplanon ase 6 meses mi periodo me yego la primer mes bien despues era manchando muy poco y desde entonce no me a buerto a yegar no se k aser me e hecho pruebas y salen negativas estoy engordando no se k aser estare enbarasada ayudenme plis
no creo nashi el implanon es muy bueno yo llevo ya tiempito esta la segunda vez que me lo coloco la primera vez dure tres años y todo normal al principio l aregla me vino a las 6 meses y despues me venia mensualmente pero se me demoraba mucho mas de 20 dias, ahora estoy con el segundo implante tambien para tres años y hace dos meses que no me viene asi que no debes de que preocuparte
Hola yo también tengo esos síntomas pero es muy poco provablenque sea un embarazo esos también son síntomas secundarios como subir de peso nauseas mareos y ascos
Hola tengo una pregunta tengo el implante Pedro ya termine los 3 años .mi mestruasion no me llegado y desde que termino el metodo anticonceptivo he tenido relaciones con mi esposo sin protection aunque siempre asi lo hemos echo .solo que no he bajado mi regla y quisiera saber a cuanto tempo me bajaria .pregunto si podria quedar embarazada o estar ya que Nome a bajado siento dolor en mis ovarios matris dolor caveza y orinar mucho y siento algo brincar o moverse in mi vientre.gracias
Eso no es nada normal, debes visitar un ginecologo, al pasar los tres años debes cambiarlo al sacar el otro y si no lo has cambiado y ya paso su tiempo puedes estar embarazada!
Yo me coloque el implante y no me a bajado el periodo que pasa paro con dolor de cabeza que me sucede estoy asustada en saber que estoy embarazada de nuevo. Me volvería loca necesito que me den respuestas de que me esta sucediendo he aumentado full de peso yo era súper delgada ahora soy gorda me da vergüenza ser gorda
Hola tengo 7meses que me puse el implante y siempre me a bajado mi regla desde que me lo puse y hace iun mes que dejo de bajarme pero e perdido mucho peso estoy muy flaca y se supone que el implante te hace subír de peso o me estara haciendo mal? Ayudenme no se que hacer o a que se deba me lo kiero kitar pero tengo miedo de qeda embarazada
el implanton engorda a las que no le llega el periodo y enflaquese a las que si le llega,en mi caso no me llega y cada dia me tiene mas gorda e hinchada .me siento comoda porque no saldre embarazada pero estoy jugando con la linda figura que tenia,ademas siento mucho dolor de cabeza,y simtomas de embarazos pero mi medico me dice que es normal ,tambien he notado que los dias que me tocaba mi regla aunque no me llega esos dias me siento con los simtomas como si la tuviera .lo unico bueno que tiene este metodo es que puedes tener relaciones sin problemas y que esta en una parte del cuerpo segura.
Hola bere mira se puede bajar de peso con los implanon tengo año seis ocho mese con esto.es ese tiempo.me.subi.de peso antes pesaba 130 y ahora 172 libras me.pereocupa porque llevo cuatro meses de.no.ver mi.regla pero si.puedo bajar de peso ???
Hola, enserio ayuda a subir de peso! Yo quiero subir se necesita comer muy bien y lo hago, pero algo en especifico??? Oye tengo sangrado y no tiene ni un mes que me bajo, pero es poco
Hola ase4 años me puse el inplat y ase un año me saque y me puse para 5 años pero ya llevo un año y 2 meses y tengo los síntomas de estar embarazadanáuseasmareo y antojos kiero y durante este año no mes trío
hola me llamo yoselin tengo aproximadamentre 2 años y 4 meses con este ,metodo anticonceptivo implanol, mis mestruaciones al principio duraban mucho casi q un mes en una oprtunidad me vanian cda 2 meses,la dra me recomendo tomarme 3 cajas de pastillas anticonceptivas osea 1 cada mes para regularizar.. y edectivamente me regularizo pero e tenido intimidad con mi pareja sintiendo los sintomas de la mestruacion.. y pues tube un bajado de mucho flujo en una oportunidad llego a oler mal pero ya hace dias empece a manchar asi como marron y tengo los senos duros ,no esq me duelan si no q parece como cuando estas dando de amamantar y se te llenan algo asi pero no tan exajeradamente.. y pues siempre e sido de buen apetito e tenido dolor devientre pero pues como e estado manchando con mas omenos cantidad pero como marron pues pienso q es por eso el dolor de vientre!!! pero en si lo q me preocupa es la sensacionq ahora tengo en los senos primera ves q me pasa desd q tengo el implanol puedo estar embarazada o quirn me puede dar una respuesta contundente a mi preocupacion..gracias
a mi me sucede lo mismo ya hace un mes estoy tomando pastillas para regular la menstruación me ha ido bien pero hace dos días estoy con nauseas y vómitos dolor de vientre y hasta fiebre.
es cierto q si la persona que use el implanon se toco donde quedo la sicratris o el puntico donde fue penetrado el implano y si no cientes una pullida es q se te movio por q yo no siento ese aparato
Dicen k con el implante pede k no te baje hasta los 3 años o puede k te baje normal es depende de tu metabolismo yo llevo 1 año cuidandome y hasta ahorita no me baja y no he kedado embarazada
hola yo tengo 2 meses con el inplano y no mm . A bajado ASE días siento cosas estrañas en mi estomago como si algo me opunsara y tengo ascos me mareo y tengo mmuchos antojos y no se si estoy embarazada además que no me quide al tener relaciones con mi pareja
Hola me saque el implanol hace unos días y tuve relaciones sin preservativo .cuanto tiempo puede pasar para q quede embarazada??? Agradecería una respuesta pronta gracias
Hola Guille pues al igual q tu tenia el implante me lo retire el día 17 de abril y me empezó a bajar termine el día 21 de abril y tuve sexo DIN protección quede embarazada ala semana año q se q puedes quedar embarazada a día siguiente ya q auns hora pierde el efecto
hola tengo una pregunta ustedes se lo quitaron por que se le vencio el tiempo o porque simplemente lo decidieron porque según he escuchado decir que el implanon no lo quitan hasta k el tiempo no se vence
hola rosita es normal que no te baje la menstruación podría llegar a tardar hasta los 6 meses y es normal o puede ser menos tiempo pero va a costar un poco que se regule ya que se esta acomodando a tu cuerp
yo tengo 4 meses con el implanon y este mes no me a bajado y ando asco dolor de vientre y duermo mucho estoy preocupada no me a bajado y me tocaba el 6
El lunes me lo quitaré porque no me gusta nada los síntomas
Buenas noches
Yo llevo casi ya 3 años con el implante, desde el momento en que empece a usarlo hasta hoy no volví a tener periodo.. Estoy con sintomas extraños como mareos, náuseas últimamente, podría ser un embarazo?
Hola yo tengo el implanol cada 3 años me lo saco y lo vuelvo a poner ya son como 6 años en total jamás he quedado embarazada y no uso protección pero siento mareos ganas de vomitar antojo de comer cosas y no se quepasa y me estoy preocupando mucho en mayo ya me tengo que sacar el implanol para volverlo a poner de nuevo pero me siento muy mal
Estoy igual... Tengo un año y dos meses con el implante pero siempre tuve los síntomas en mi casa me decían que parecía embarazada menopausica... Pero hace una semana y media dejé de sangrar (A veces sangraba mucho y otras muy poco)... Voy a aclarar lo siguiente yo siempre estuve sangrando y solo 2 a 3 días sin período cada mes sin contar que antes de ponerme el implante yo era super regular en mi periodo... Pero ahora no he sangrado llevo una semana y media sin sangrar y siento como se mueve algo dentro de mí y tengo dolor de espalda no aguanto estar sentada no tengo antojos pero si mucho sueño.. y una amiga si quedo embarazada con el implanon y me sugirió me hiciera directamente un ultrasonido ya que la prueba casera y de sangre salen alterados por las hormonas.. yo en esta semana me hago el ultrasonido..
Hola, yo he usado este método desde oct 2016, ya casi voy a cumplir los 3 años, nunca sentí nada extraño solo al principio se me caía mucho el cabello y aún tengo brotes de acné en mi rostro. El primer año con el implante no menstrúe, solo manchaba como rosadito, luego el segundo año si era más oscuro y a veces hasta con ciertos cuagulos pequeños, no era nada en comparación a cómo mestruaba antes de ponérmelo, siempre fui de flujo abundante, pero era irregular con mi periodo.
Siento algo moverse dentro de mi abdomen es muy parecido a cuando estaba embarazada de mi primer bebé y leí que es menos efectivo si pesas mas de 70 kg y yo la ultima vez pesaba 80 supongo que ya aumente mas de peso...
Otra cosa es que el próximo mes me lo retiran, no se si haya perdido efectividad antes o tambien sea lo del peso..
Tengo miedo estar embarazada, pero aun mas que no sea embarazo y pueda ser un tumor o cáncer ya que siempre he padecido de gastritis :(
Tengo con el implanol 1 año y un mes al año me llego mi periodo pero ahora tengo nausias antojosmareos nausias y mi esposo ya no se cuidaba y ahora hasta el tiene antojos nausias diganme puedo quedar embarazada por que tengo una beba de 1 año y 3 meses por favor
El implante hace que no ovules si no ovulas no mestruas ese implante tambien te da todos esos sintomas y ps si quieres salir de dudas compra una prueba de embarazo o ve al medico para que te agan una pruba de sangre
Hola .
Me e puesto el implanon hace 5 meses y medio , y apenas me lo puse empese a sangrar la regla me duro 5 meses sin parar de sangrar.. un dia me dejo de correr . osea me corria la menstruaccion pero poco y tuve relaciones con mi pareja sin protesion y desde ese entonses que la regla no me a bajado y aondo con dolores de cabeza , mareos , nauseas , y dolor en la zona abdominal . Me gustaria saber si existe la posibilidad que este embarzada o no ?? Grasias
Ayudemne porfavor..llevo 2 años y 4 meses con el implante...me estaba llegando bien todos los meses pero en febrero no me bajo nada..me hize un tes y salio negativo...hay alguna posibilidad de embarazo]?? ?? Respondanme porfaa......
Hola l 19 de marzo me pusieron l impalon pro no m llegaba la regla después me llego l periodo normal y d ahí termine con la regla luego tuve relaciones con mi esposo y siento con dolor abdominal m duele las caderas
Ya tengo un año de tener el implanon y tengo un mes de retraso estoy muy asustada porque tengo nausias y-mareo mareos] muchos antojo y mucho sueño no se si podría estar embarazada estoy muy asustada porque tengo 3 lindos bebes ayudenme
Hola chicas! no tienen nada de que preocuparce yo tengo el implante ya 2 años 2 meses y siempre tengo raciones con mi esposo sin preservativo.
Claro los sintomas son muy raros pareciera que estas embarazada en ocasiones dolor de cabeza, dolor de caderas,dolor del estomago,bomitos etc,
algo mas importante de esto es que teniendo el implante te conviertes en irregular o deplano ya no te bajo, como en este caso a mi me paso los primeros 2 meses me bajo muchisimo y ahora ya tengo 2 años que no me baja pero cada mes siento esos malestares como sii enrealidad te bajara en ocasiones suelta uno un moco como cafesos o o en ocasiones blancoso pero es normal es parte del implante.
Otra cosa del implante es que en ocasiones engordas o bajas de peso y en mi persona me consumio demaciado los primeros 2 meses baje 5 kilos por el implante y mi ginecologo me dio bitaminas para inyectarme para ya no bajar de peso y seguir con el dispositivo pero ya estoy en mi peso exacto no he bajado mas y ni he subido ni un gramo. eso si te da muchisisisima ambre yo a cada momento como, bueno trago un buen y no engordo.
La verdad que si se los recomiendo totalmente ahora 2 de mis cuñadas y una de mis hermanas se lo pusieron ya hace un año y estan muy contentas cero regla y bajo de peso, unque con los molestares repentinos que mencione.
que una mujer no le baje la regla eso esta mal por q se te puede acumular el periodo es una desaogo del cuerpo tiene q bajar eso es como q si tu no agas pupu vez yo tengo 10 meses q no veo periodo y estoy mal }
Disculpe. Tengo el implante y hace una semana tuve relaciones con mi esposo. Pero andaba con mi regla y ese día se me corto. Y desde ese dia tengo dolor en el vientre y asco. Sera que este embarazada??
Hola también tengo el mismo problema, siento como pataditas, pero ya leí los comentarios y todas tenemos síntomas parecidos tal vez sea otra reacción secundaria de Implanon
anda yo también siento pataditas en mi -estomago- me hice un test y me salió negativo pero una amiga lo tenia también y quedo embarazada, creo que eso no es para todo el mundo....o mas bien no hay ningún método que le quite la voluntad a mi Dios.............
hola yo tengo elimplante pero hace un año vencio y aun no me lo he retirado pues la verdad estaba muy agusto sin problems por q no habia tenido ni regla desde q me lo puse y todo bien pero hace como un mes empeze asentirme mal con dolorde cabeza, meda mucha hambre y me dulen mis pechos y aparte siento como que algo me brinca en mi vientre.de repenteempiezo a crear mucha saliba y me da asco elolor del aceite cuando estoy cocinando. puedo estar embarazada.
Si tengo algo parecido .. esta vez pense que poda estar embarazada por el tiempo que llevo con el puesto ... llevo dos anios y medio con el implante . He sentido en estos dias sintomas de embarazo sobre todo en los senos. Realmente pienso que es algo psicologico. Y si creo que lo mejor es ir con un ginecologo y listo no hay mas que hacer... y que te saque de dudas.... me hice una prueba ayer y nada no estoy embarazada jaja
hola mi nombre es paola tube el implanon por 3 aÑos y enseguida me quitaron implanon y me pusieron el otro en ese momento habia tenido mi regla una vez al mes siempre tengo 5 meses con este nuevo implante y es hora de que no me baja ya va para dos meses,, cual es la posibilidad de quedar embarazada o es normal (me a acne y muchos ascos), AYUDA !!
Hola estoy un poco preocupada pues tengo 22 días de retraso, aún que tengo el implante desde hace un año y soy irregular e tenido síntomas de embarzo como mucha hambre, ascos, cansancio, mucho sueño y dolor de pecho pero me an estado dando unos piquetes un poco fuertes en la parte derecha del vientre... La cuestión es q me fui a hacer una prueba de sangre y me salió negativo, pero cuando me la hice me preguntaron cuanto tenía de retraso y yo me confundí de fechas y pensé q solo tenía 9 días d retraso en fin... Cuando llegue a la casa me marcaron del laboratorio y me pidieron q fuera en tres días porq querían repetirme la prueba. Me asusta un poco porq no si pueda estar embarazada o sólo sea porq me equivoque y dije q tenia 9 días de retraso y no 22 :s no se sí el implante afecte a los resultados. O sólo sea q piensan q tengo muy poco de retraso y quieran asegurarse?????
Hola tengo 32 años. Llevo usando primero el anticonceptivo de las 2 barillas k lo tube 5 años, y seguidamente me kitaron este para ponerme el de 1 barilla, en total llevo aproximadamente 8 años utilizando este anticonceptivo, y ahora me gustaria saver si me puedo kedar embarazada sin ningun problema, si puede ser rapido o se podria alargar, y si podria ser un parto multiple a causa de llevar tantos años con este anticonceptivo. Gracias
Yo tengo ya 10 meses con el implante y ahora me siento muy mal con mucho sueño muchas nauseas, mareos, muchas ganas de orinar e incluso dolor de cabeza. Quisiera que me dijeran si puedo estar embarazada o no ya que en mi caso me encantaria estar embarazada :).
Hola, tengo un mes de haberme colocado implanon. Hace 2 días tuve mi primera relación sexual usando implanon, luego de 3 horas me dieron mareos... es esto algo normal?
Llevo usando el implanon casi 6 meses despues de 2 abortos eh tenido. Manchado. Desde entonces no es una menstruaccion como tal pero hace una semana de un dia para otro sr me quito y eh tenido mareos nauseas podre estar embarazada?
Hola.
Chicaas espero me respondan.
. Tengo un mes casi con mi regla y mes y medio q me puse el implanon..
Es normal? Mi ginecólogo dice q es porqur no me quedo y que abria que quitarlo.. es cierto esto
Para nada es cierto, son síntomas comunes por usar ese implante, es normal dentro de todo, con todo respeto pero una cosa no tiene que ver con la otra. Cambia de médico! Es mi consejo.
Hola disculpen hace 6 meses tengo en aparato me ah causado muchas molestias entre ellas aveces me baja mucho mi regla & hay veces que no me baja me duelen mucho mis pechos me dan dolores bien feos en el vientre & dolores demigraña que no soporto aveces siento movimientos en mi panza la verdad nose que sea peto me preocupa mucho porque mi niño apenas si tiene 7 meses tengo miedo de estar porque ya no estoy con el papa nose que hacer porfavor alguien que me diga porfavor nose si este embarazada PORFAVOR AYUDAAAA!