Tendré sífilis?

abbieee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 30 may 2011 a las 16:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 17:42
Hola, hola hace aprox 1 1/2 empeze a utilizar un jabon intimo y me enpece a quemar lo suspendi y un familiar que es medico me receto furacin al siguiente dia ya me sentia bien pero mi pareja como tuvimos relaciones empezo a sentir como quemado su pene y tomo la misma droga que yo tome pero lleva casi 3 semanas asi y un doctor le receto isodine y una crema que en el momento no me acuerdo consulto con otra doctora y ella sin mirarlo le dijo que depronto era sifilis que debemos hacer gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 ago 2011 a las 17:42
Furacin es un bactericida tópico hidrosoluble. Son sensibles a Furacin bacterias grampositivas y negativas, hay poca resistencia a este producto y mínima probabilidad de producir resistencia cruzada con otros antibióticos. Por las anteriores características, Furacin está indicado en la prevención de infecciones bacterianas, en quemaduras, heridas, laceraciones, abrasiones, úlcera cutáneas.

Isodine espuma e Isodine solución antiséptica son soluciones microbicidas de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus, hongos y protozoarios para uso en piel y mucosas. Espectro y actividad: Isodine espuma e Isodine solución antiséptica son microbicidas universales de acción que se inicia 15 segundos después de la aplicación y destruyen bacterias (grampositivas y gramnegativas), virus, hongos y protozoarios. Beneficios: Acción microbicida inmediata, tratamiento efectivo que no quema, no irrita y no sensibiliza, mejor protección para el paciente.

La sífilis es una enfermedad infecciosas crónica, producida por el Treponema pallidum, una bacteria espiroqueta. El tratamiento de la sífilis con penicilina es eficaz en las dos primeras etapas. En la etapa final requiere de la administración en forma de g-sódicas.
Existen varias vías de contagio para la sífilis, la principal es el contacto sexual, pero el contacto de la piel con otra infectada con las secreciones de los chancros, y el contacto con los clavos sifilíticos de una persona enferma, ocasiona el contagio. También mediante el beso, cuando una de las personas presenta chancros bucales, por inoculación accidental (compartir jeringas), o de madre a hijo a través de la placenta (congénita), o por el canal de parto (connatal).
Si la enfermedad no se trata a tiempo, puede ocasionar: ulceraciones en la piel, problemas circulatorios, ceguera, demencia, parálisis, trastornos neurológicos, muerte.

Te recomiendo a ti a tu pareja consultar nuevamente con un médico para que controle el avance de la enfermedad y les de el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad