Quiero saber de quien es mi bebe

PEREZ12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 23:52
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 19:17
Hola,
Si tome la pastilla del dia siguiente a las 2 horas despues de haber tenido relaciones, pude quedar embarazada en esa relación,mi problema es que,tube una relacion pasajera,solo de un dia,en ese entonces no nos cuidamos y termino dentro mio,al poco tiempo yo regrese con mi novio. Para el dia 17 de mayo me saque una ecografia y me dijeron que tenia un mes y seis dias de embarazo. Mi primer dia de mi ultima mestruacion fue el 12 de abril,basandome en eso, tendria 5 semanas y 1 dia,la ecografia transvaginal decia que tenia un mes y 6 seis dias(5 dias mas), estuve averiguando por internet y muchos comentan que debo de restarle dos semanas por mi regla y el tiempo de fertilidad. Habiendo pasado solamente 17dias,contando el dia que estuve con esa persona,da como resultado 2 semanas y 3 dias. Con mi novio,tuve relaciones entre el 14 a 17 de abril, y entre el 20 y 21 de abril). Mi ginecologo, me dijo que lo mas seguro es que el bb sea de mi novio,pero el chico que solo estuvo una vez tiene dudas, y me las dejo un poco, claro de un 100% un 10% es la duda...!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 19:17
Hola,
Si ambas relaciones sexuales fueron luego de la última regla entonces no se puede saber de quién es el hijo salvo se realicen estudios cuando peste nazca.

Hasta pronto y gracias por escribir.