Sobre métodos

Kikikcs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 00:38
 Kikicks - 4 ago 2013 a las 09:34
Buenos días empece a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación. El día de mis pastillas casi mantengo relaciones sexuales con mi novio es decir su pene estuvo en la entrada de mi vagina, el tenía condón puesto sin embargo no tuvimos sexo porque me dio miedo no estar un totalmente protegida. No hubo eyaculacion de su parte y el dice que no había botado el líquido pre-eyaculatorio ni síquiera. Horas después al momento de quitarme la ropa interior note en mi pubis un hilo pequeño de consistencia plástica (idéntico a un nilón) quisiera saber sí esto puede significar que el condón se rompió. Así mismo también quisiera saber que tanta protección tenía de parte de las pastillas para ese momento

2 respuestas

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 19:16
Hola,
Si no hubo penetración y además tenía el condón colocado entonces no existiría riesgo de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola muchas gracias por su respuesta sin embargo quisiese saber la respuesta a las otras preguntas descritas en mi caso sí tuviese la información para facilitarmelas
0
Únete a la comunidad