Mancha marrón después de la pastilla del día siguente

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 07:39
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 21:59
Hola

Bueno voy a empezar. Yo se que es normal que como efecto secundario sangre un poco después de tomar la pastilla de emergencia pero bueno les explico bien como esta todo.
Mi ultima regla termino el 6 de julio y tuve relaciones el 14 de julio y espero mi regla para el 3 o 4 de agosto, pero el condón se salio y como precaución decidí tomarme la pastilla de emergencia el lunes 15 a las 11 pm la primera dosis a los 15 mins de tomármela me salio un flujo transparente con lo que podían parecer grumos blancos, lo consulte y busque que podía ser y me dijeron que podía ser candidiasis, la segunda dosis me la tome a las 10 am del martes (leí que no pasaba nada si me la tomaba una hora antes o una hora después) esta vez no salio nada.
Ayer por la noche me manche de flujo marrón pensé "a es por los efectos secundarios de la pastilla" pero el día de hoy ya no es flujo ya es sangre y es rojo casi tirando le a rosa y pues como siempre me puse a investigar y estoy mega preocupada porque leí que así suele ser el sangrado de la implantación.
Alguien me puede sacar de esa duda? ¿Es por la pastilla o es por la implantación?
Siempre intento estar lo mejor informada sobre las consecuencias que pueden tener mis actos, pero esto si me agarro desprevenida igual que el flujo que tuve 15 mins después de tomar la primera dosis de la pastilla

1 respuesta

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
23 jul 2013 a las 21:59
Por favor alguien conteste porfa porfa!!!