¿Se rompió mi himen?

Breetseida Sue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 07:11
Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 29 jul 2013 a las 02:55
Hola.
Hace dos días, mi novio y yo practicamos lo que la gente llama "Juegos Sexuales"; no hemos tenido relaciones pero simulamos hacerlo, él se quita toda su ropa y yo solo conservo mi ropa interior.
Hoy en la mañana noté que había sangre en la bañera y entró la duda de si era mi himen o no.
¿Es posible que él lo haya podido romper a pesar de que yo estaba usando ropa interior?

Gracias.

1 respuesta

Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
23 jul 2013 a las 08:22
Hola!
Mira,el himen es muuuuuy flexible. algunas nacen sin el o se les rompe por golpes fuertes o ejercicios. Y algunas sangran y otras no.
Si no notaste unas pequeñas manchitas de sangre en tu ropa interior,entonces no.La sangre que sale al romperse el himen es muy poca y a veces puede probocar que tu menstruacion se adelante. Pero si se rompio,es muy poca la sangre que se pierde y la notas en tu ropa interior :). Yo sangre un poco,y fue como dije,pequeñas gotitas de sangre que duraron unos tres dias nomas,pero despues se me adelanto la menstruacion. Me paso a mi,y a muchas!
Suerteee! :)
0
Breetseida Sue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 17:30
Oh, muchas gracias. ¿entonces el sangrado dura más de un momento? :o
0
Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
29 jul 2013 a las 02:55
Unos cuatro dias maso menos. Si te dura mas y aumenta el sangrado se trata de que se adelanto tu menstruacion :)
0
Únete a la comunidad