No se ve el embrión

Resuelto
makis - 31 may 2011 a las 00:15
carolinar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011 - 1 jun 2011 a las 17:12
Hola,
bueno soy nueva en esto y quería contarles que mi última regla fué el 22 de abril , el 26 de mayo me hice un test de embarazo y salio positivo. Tres días el domingo 22, martes 24 y viernes 26 sangre unas gotitas la primera de color roja y las dos segundas rosadas con un leve dolor muy parecido al de ovario. Fui al ginecologo me hizo una eco transvaginal pero sólo se ve el saquito gestacional...me dijo que debía volver en 2 semanas, tomar progendo y acido folico además de hacer reposo en cama. mi saquito está de 4 mm. me dijo que puede que aún este muy chiquitito pero también me dijo que no era normal las gotas de sangre ni el dolor de ovario...
alguna le ha pasado??? ojalá puedan ayudarme

3 respuestas

no te preocupes a mi me ha pasado,el embrion tarda en verse,a mi se me vio a las 7 semanas asi que trankila y haz reposo,suerte!!
0
Gracias por tu respuesta , estoy entre nerviosa y ansiosa esperando el día 10 de junio...ojalá salga todo bien =)
0
carolinar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011
1 jun 2011 a las 17:12
hola makis, bueno te cuento por mi experiencia porque me paso hace un tiempo algo parecido y la razón a lo mio fue la siguiente: tenia un embarazo anembrionado lo que significa que se encuentra el saco gestacional pero no el embrión osea no hay bb, lo que puede ser esto la causa de tu manchado, lo que debes hacerte es una prueba de embarazo beta y a las 48 horas otra beta posiblemente tengas que hacerte tres betas cada 48 horas, esto con el fin de corroborar que tu embarazo sea viable, si la prueba se duplica en cada una de las pruebas quiere decir que estas bn y que el embarazo es viable pero si al contrario no aumenta o disminuye quiere decir que no vas por buen camino es decir no es viable el embarazo, espero que esta info te sea de gran utilidad y no te desanimes porque como dice lou el embrión puede q este muy peque aun y no se deje ver, de todos modos éxitos y espero q todo te salga muy bn, estamos en contacto.
0
Únete a la comunidad