No lo quiero pensar

Resuelto
glenni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 19:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 21:48
Holaaa. Me acabo de registrar .. Tengo una angustia grandisima. Soy mama de una beba de 3 meses la tuve por medio de una cesarea, este mes no he visto periodo , no uso ninguna proteccion con mi esposo el no me eyacula pero hace dos dias tengo un manchado marron esto sucede un dia despues de tener relaciones con el.. Quisiera descartar el de estar embarazada. Por fis diganme algo

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 18:49
Bienvenida glenni,
Si todavía no deseas volver a embarazarte es necesario que acudas a que tu ginecólogo averigüe si tus relaciones desprotegidas pudieron ocasionar un embarazo y, si no es el caso, te prescriba la mejor opción contraceptiva para que planifiques de forma regular, dependiendo si estás dando o no de lactar.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Gracias olivia!! Ya estoy mas tranquila me realice una prueba de sangre, y resulto negativa. Tambien converse con una amiga y esta pasando por los mismos sintomas, me dice que el organismo de nuestro cuerpo ha cambiado.. Igual ya tengo cita con mi ginecologo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 21:48
Buena noticia que hayas recuperado tu tranquilidad glenni,
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Tu ginecólogo te ofrecerá la ayuda que necesitas.
0
Únete a la comunidad