Snoom Bleez
-
Modificado por Snoom Bleez el 23/07/2013, 21:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
24 jul 2013 a las 02:54
Hola la verdad estoy muy preocupada el dia 19 de julio (jueves) tuve mi periodo y ayer 22 (martes) acabo pero tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos estoy muy preocupada porque al momento se hacer el amor el se equivoco y tuvimos sexo annal me dolió mucho y luego luego lo saco, seguimos teniendo relaciones pero el no se vino en mi cuando se vino lo saco y no se vino en mi . El dia 23 julio (miércoles) tengo asi muchas ganas de hacer pipi a cada momento voy al baño y si ago.
Estoy muy preocupada alguien podría decirme a que se debe ¿esto? Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 jul 2013 a las 02:54
Hola,
Si hubo penetración así no haya eyaculado dentro de ti, existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas aunque también puede estar asociado a una posible infección urinaria y en ese caso debes ser evaluada por tu ginecólogo.