Pastillas del dia despues

Resuelto
preocupadisima - 31 may 2011 a las 05:50
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2011 a las 11:19
Hola, me tome 3 pastillas del dia depues en tres meses ocea cada una por mes las, dos primeras me resultaron muy bien ya que no quede embaraza pero la tercera que me tome la regla me bajo a los 9 dias y solo el primer dia me bajo mucho sangrado pero al dia siguiente ya bajo poco y al tercero casi nada, este no es el verdadero problema el problema es que en el segundo dia que me estaba bajando poca sangre tube relaciones sin proteccion y termino adentro.
quisiera saber si puedo quedar embarazada? ya que la sangre que me este bajando pueda ser producto de la pastilla y no porque estoy menstruando normalmente por favor esoy procupada si alguien me podria ayudar le estoy eternamente agradecida

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
31 may 2011 a las 11:19
Bueno, es imposible saber o no si estas embarazada. La pastilla del dia despues va perdiendo eficacia cuando se toman tan seguido y ademas esta ultima relacion estabas totalmente desprotegida.
El sangrado actual es producto de los efectos secundarios de la postday.
Acude a una consulta con tu ginecologo porque debes ser valorada e iniciar un metodo de anticoncepción correcto para protegerte de tus relaciones futuras...así no puedes continuar !
Saludos
0
Únete a la comunidad