¿Algún riesgo de embarazo?

ale - 31 may 2011 a las 12:30
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 31 may 2011 a las 17:08
Hola,
He tenido una relación sexual sin condón, pero sin eyaculación dentro de mí. Es más, fue cuando tenía la regla y había terminado de tomar mi tableta de píldoras que debo aclarar, no tomé con mucha regularidad, ya que tuve bastantes olvidos.
Normalmente, no pienso estar embarazada; vista las condiciones, el riesgo debería ser 0. Pero a pesar de ello, no sé por qué me siento ridículamente angustiada, pues hace 6 días que espero que la regla me baje y no se anima. Además, mis senos se han hinchado mucho y mi vientre también.
Gracias chicas por sus prontas respuestas que espero logren tranquilizarme.

2 respuestas

willmarii3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 6
31 may 2011 a las 15:17
Dices que tuviste relacion sexual cuando estabas en regla, por lo tanto no creo q haya riesgo alguno pq "literalmente" estabas vacia por dentro. Si se supone que te haya bajado?, quizas sea el mismo stress de estar esperandola. Tranquilizate.
Si normalmente no piensas en ello y esta vez estas angustiada, tal vez muy en el fondo queres que suceda.
Pero debes cojerlo suave a ver si asi te baja. Y si no hazte una prueba casera. Suerte! ")
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
31 may 2011 a las 17:08
Hola,
Es importante tener en cuenta que el riesgo CERO no existe. Una relación sexual, aún siendo en el período menstrual y eyaculando fuera, nos expone a riesgos, ya que el líquido pre-seminal también contiene algunos espermatozoides.
Un agravante en tu caso son tus olvidos de tomar la píldora...
Espera 5 días más y si aún tu menstruación no llega, hazte un análisis de sangre para salir de dudas.