Dalaila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 25 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 julio 2013
-
25 jul 2013 à 18:41
usuario anónimo -
28 jul 2013 à 03:54
Hola quisiera que me sacaran de dudas este es mi caso mi regla me vino el 1ro de julio y tuve relaciones con mi esposo el 22 julio y el preservativo se rompio quiero saber si puedo quedar embarazada ya que acabo de tener a mi bebe hace 3 meses gracias