usuario de kioskea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013
-
25 jul 2013 a las 22:37
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 jul 2013 a las 18:00
hola.
mi pregunta es la siguiente:
Tuve a mi bebe el 29 de mayo de 2013 mediante cesárea, y supuestamente ese dia me pusieron el DIU. el 10 de Julio tuve mi primera relacion sexual sin proteccion y al día siguiente me fui a revisar el DIU pero mi sorpresa fue que durante la revision con la Dra no se le vieron los hilos del DIU y me mando hacerme un ultrasonido transvaginal y me lo hice y la sorpresa sq el DIU no estaba, se me salio, pero desde esa fecha 10 de julio no he vuelto a tener relaciones y la Dra me dio unas pildoras anticonceptivas compatibles con la lactancia,. estuve sangrando los 40 dias de dieta pero en los últimos dias manchaba ya poquito, le doy pecho a mi bebe pero tambien le doy biberón unas 8onz diarias, sera posible que pudiera estar embarazada??? 8 dias despues de esa relacion me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa... por favor ayúdeme yo no quiero un embarazo tan pronto por lo de la cesarea y tengo mucho miedo a tener relaciones aunque este planificando con pildoras. como puedo interrumpirlo si estuviera embarazada
Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 jul 2013 a las 18:00
Hola usuario de kioskea,
Mientras tomes diario, a la misma hora y sin ningún olvido las píldoras anticonceptivas recetadas por tu ginecóloga, ellas te protegerán con un nivel del 99.5 % de seguridad.
Espera con paciencia el sangrado por deprivación que aparecerá al finalizar el envase para que compruebes su eficacia. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva