Asustada

sury21 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 04:04
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2013 a las 07:59
Hola mi periodo anterior fue el 15 de junio el 25 tube relacion y no me cuide 2 horas despues me inyecte vergamets xq mi novio se vino adentro y me duelen mucho los senos y no me ha venido mi periodo estoy preocupada poque mi periodo no me ha llegado y a un dia para el mes me inyecte estare embarazada o es normal q la inyeccion me atrase elnperiodo

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
29 jul 2013 a las 07:59
Hola,

Es posible que la inyección retrase tu menstruación.Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0