Mi madre tiene cancer de cólon

921125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 05:34
 médico naturista - 4 ago 2013 a las 05:22
Hola,

Hace 3 meses operaron a mi madre por cancer de colon ...
ahora los doctores dicen que deben hacerle quimioterapia, deben inyectarla 5 veces por el cateter .. ellos dicen que ese proceso puede acabar con su vida y que le dan un 3% de que se pueda recuperar ..

Ella tiene 74 años, siempre ha sido una mujer fuerte.

Hay alguna otra forma de tratar este problema ya que he escuchado que la quimioterapia es la que mata a las personas, pero si no se la hacen también ??

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

médico naturista
4 ago 2013 a las 05:22
Soy medico naturista desde hace mas de 35 años, yo también tuve cáncer de próstata y me curé de esto ,me curé con productos naturales buenísimos de muy buena calidad , no se de donde es usted pero ojalá le pudiese enviar un tratamiento y ver la posibilidad de que pronto los reciba y se restablezca su mamá, así como ha crecido tanta tecnología , así también ya existen estos productos tan maravillosos para salvar vidas. dragustintristanchavez.sacom,mx estaré siempre para servirle.
0
Únete a la comunidad