¿Riesgo de embarazo?

Giova555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 23:09
Marceline- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 23:49
Hola, hasta el mes pasado yo tomaba las pastillas anticonceptivas divina, las que tuve que dejar ya que me causaban un dolor de cabeza sebero, yo quisiera saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin proteccion todo el periodo de descanso y un dia despues (cuando en teoria deberia haber empezado la nueva caja de anticonceptivas y no lo hice) MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Marceline- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 23:49
Lo que tengo entendido es que cuando se te olvida una pastilla durante un día del mes, no pasa nada, incluso hasta dos, pero si se te olvida un tercer día durante una misma temporada, debes volver a iniciar el tratamiento usando condón al tiempo que usas las pastillas durante un mes para garantizar su funcionamiento.