Tengo 2 meses que no me baja

brebhusin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 04:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jul 2013 a las 14:56
Hola, estoy un poco preocupada me gustaria que me ayudaran.
Hace 2 meses que no me baja,pero ya me hice 2 pruebas de embarazo , una el mes pasado y la otra este mes, y las dos salieron negativas, asi que no me preocupo por pensar en la posibilidad de un embarazo, lo que realmente me preocupa es el saber que pasa con mi organismo, hace 3 meses tome la pastilla postday y pienso que tal ves podria ser eso, aparte de que nunca e sido muy regular, algo raro es que en los doas proximos a mi periodo tuve muchos colicos y sintomas premestruales pero nada :s y dias despues me bajo muy poco, apenas y para manchar la toalla, y era un rojo muy leve pero no es mestruacion como tal pues a mi suele bajarme mucho, que me pasa? Me pueden ayudar? Podria ser una infeccion?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 jul 2013 a las 14:56
Hola,

No se trata de una infección.Lo que presentas puede deberse al efecto de la pastilla de emergencia o debe descartarse bien un embarazo por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo,ya que es necesario que te revise.

Gracias por escribir.