Respondan por favor me urge

Resuelto
muy nerviosa - 31 may 2011 a las 20:41
ccaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 31 may 2011 a las 23:59
Hola,
vi mi periodo el 11 de abril luego comence mi caja de jazmin y tuve 3 olvidos de las pastillas en el mes tomandolas al dia siguiente y tuve como 3 veces relaciones,luego termine la caja y el dia 6-de mayo manche y el 7-de mayo unas gotas de sangre y no volvi a sangrar,comence la nueva caja de jazmin el mismo dia 7de mayo, a la semana me hice una prueba de sangre y dio negativa, hace una semana para salir de dudaS aun tomando la pastilla de la caja(2) q comence el 7-de mayo me hice otra prueba y dio negativa, me dijeron q si estaba tomando pastillas aun, no era fiable la prueba, es cierto??me termine la caja el viernes 27 de mayo y tuve como dos olvidos de pastillas pero no mantuve relaciones y aun hasta la fecha 31 de mayo no me baja el perioodo, me duelen los senos y un leve dolor de vientre, sera descontrol hormonal pòr los olvidos?o embarazo?..gracias por su ayuda

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
31 may 2011 a las 23:08
La prueba más exacta es la de sangre, con los síntomas que tienes debes de consultar probablemente sean efectos segundarios de las pastillas, te recomiendo un artículo de conssexualidad te ayudará a despejar tus dudas, ya saber que todos los organismos reaccionan de forma diferente. Te recuerdo de igual forma que la efectividad de las pastillas depende de la puntualidad que la tomes. Acostúmbrate a tomarla a una hora exacta y vas a ver que no se te olvidará porque se vuelve un hábito.
-1
ccaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011
31 may 2011 a las 23:59
se que debo hacer de eso un habito pero estare o no embarazada?es ierto q las prubas no son fiables si aun tyomo pastillas....porq aun no baja mi regla?gracias
0
Únete a la comunidad