Urge, el dolor es fuerte.

NeonbenQ - 9 dic 2010 a las 17:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola, tengo 18 años y apenas empece con mi vida sexual. Pero hace 3 dias estaba en mi casa y me masturbe y no se como que se me quedo semen rezagado en el pene. Ahora se me presenta dolor, al ir al baño me arde y a ratos me sale un liquido como semen color cafe, es un color extraño. ¿El que me duela para ir al baño es por que me hayan quedado residuos de semen o es una infeccion grave?.
¿Que es lo que debo de hacer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Tus síntomas dan el indicio de una infección genitourinaria, posiblemente de etiología venérea (por contagio sexual) por ende es recomendable que seas más precavido y uses protección en tus próximas relaciones. Con respecto a tu infección es determinante que acudas a una consulta médica para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad