No me ha llegado el periodo mestrual

Resuelto
tatiana - 1 jun 2011 a las 00:57
 usuario anónimo - 1 jun 2011 a las 08:36
Hola,
bueno mi inquietud es que hace 4 meses con exactitud que no me viene el periodo mestrual. y estoy segura de que no estoy en embarazo. yo estube padeciendo esto mismo desde noviembre del pasado año y asisti a un medico naturista que me mando unas goticas para que me viniera el periodo y si me llego pero este periodo fue larguisimo como de 8 dias y por ende suspendi las gotas y desde entonces no me ha venido y esto me preocupa mucho. le estaria super agradecida si usted me puede colaborar con alguna respuesta. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 08:36
Hola Tatiana,
Es necesario que acudas a un ginecólogo; no te aconsejo que acudas a los llamados médicos naturistas, y no es por qué esté en contra de la medicina natural, sino que este tipo de medicinas son buenos pero como método preventivo más no curativo ya que es posible que tengas una patología que sea causante de esto y la medicina natural no lo curará. Es necesario que no pierdas tiempo y acudas a tu médico. La amenorrea (ausencia de la menstruación) puede deberse a muchas situaciones que deben descartarse, entre ellas se encuentra el microadenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad