4 dias de retraso, prueba de orina negativa

mama - 1 jun 2011 a las 01:35
 usuario anónimo - 1 jun 2011 a las 08:36
Hola,
bueno resulta que planifico tener un bebe soy irregular pero mi ultima regla fue el 28 de abril a partir de ese dia no me eh cuidado en absolutoo incluso mantuvee un relaciones 14 dias despues de mi regla, estamos 31 de mayo y no me baja mi regla teniendo ya 4 dias de retraso la verdad me siento mal aveces tengo mareos por ratos dolor de ovarios como si fueran con rayos pero las pruebas de orina me salen negativooo quisiera saver si tengo que esperar mas tiempo de retrasoo o en realidad no estoy embarazada.
gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 08:36
Hola,
Por lo pronto presentas retraso menstrual siendo el principal diagnóstico a descartar el embarazo; nos indicas que presentas retraso menstrual de 4 días, te sugiero que te realices un nuevo test de embarazo ya que se recomienda realizarse estos test cuando se tengan como mínimo una semana de retraso por lo que pasado este tiempo puedes realizarlo; otra opción mejor es que acudas a un ginecólogo obstetra para que te examine y el diagnóstico sea más certero luego del examen físico y los exámenes de sangre entre otros.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad