Pueda que sea esteril???

Judith Lemus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por Judith Lemus el 29/07/2013, 07:11
diayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 06:40
Hola, hace unos años atras kuando tenia 16 tuve mi primera relacion, al principio nos kuidabamos pero luego de kasi un año de kuidarnos decidimos ya no usar proteccion, y asi estubimos kuatro años y no kedaba embarazada.. derepente estaba esperando mi periodo amediado de noviembre y llego diciembre y nada paso enero y en febrero un dia cinko empeze a sentir dolorcito de vientre y empece a manchar rosado palido y asi stube tres dias mas... al kuarto dia tenia un pokito de dolor y manche pero solo fue unas tres horas luego se kiti .... al siguiente dia amaneci muy bien sin dolor sin ni una mancha hasta en la noche sali kon mi mama y ya regresabamos para la kasa kuando mis piernas se debilitaron y me pegaron granndes dolores de vientre y kuando llegue a la kasa staba sangrando pero no era la exageracion ni tampoko era pokito y me salia muchos kuabulos grandes de sangre y asi estube 15 dias... la verdad no fui a un mediko.... y ahora tengo 21 año y tampoko he kedado embarazada..... me gustaria saber ke sera, si no puedo tener hijos o ke???? Graxias espero respuestas pronto!!!

2 respuestas

usuario anónimo
2 ago 2013 a las 06:14
Hola,
Es posibñe que hayas tenido un aborto espontáneo, te sugiero que acudas a un ginecólogo patra que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
diayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 06:39
Acude con el médico.
0
diayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 06:40
Acude con el médico
0
Únete a la comunidad