Kiero saber si estoy embarazada

Resuelto
-
 girl soto -
Hola,
tengo 18 años tengo 13 dias de retraso osea 44 dias que no me regla...... no soy una persona exacta con mi regla y hace 2 semanas tube relaciones con mi novio no utilizamos nada para protejernos kiero saber si hay probabilidad de estar embarazada me duele el abdomen y los pesones k es por favor estoy desesperada ayuda

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.052
Si presentas retraso pues con toda razón debes descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba correspondiente o mejor aún solicitando en tu cita ginecológica respectiva una evaluación ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra ami me bajo un 12 de diciembre termine el14,soy irregular y tengo 17 años,casi siempre ,e baja 3 diasy tuve relaciones sin proteccion el 16,18,20, 25 de diciembre y el 1 de enero,,,puedo estar embarazada,,,si el 31 tuve un mareo y ascos leves???me urge saber porfis
ola ami me paso lo mismo tenia 9 dias de retraso me dolian muxo los pesones y mer dolian muxo los ovarios acudi a urgencias y lo primero k me an dixo esk estoy embarazada yo te aconsejo k te agas un tes de embarazo o acudas a urgencias..... suerte