Tengo un retraso

denizze - 1 jun 2011 a las 05:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 jun 2011 a las 13:56
Hola,
mi ultimo periodo de regla fue el dìa 20 de marzo 2011, me hicieron un eco transvaginal pero mi doctor dice que no estoy embarazada, si no màs bien no ovule un mes, mis periodos pueden ser hasta con retraso de 15 dìas, pero es fecha que no me baja ¿puedo estar embarazada sin tener sintomas? ¿el eco transvaginal es seguro?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jun 2011 a las 13:56
Definitivamente la ecografía es el método más confiable para determinar la presencia de una gestación en curso aunque depende mucho también del momento en que te la realizaron para dar un mayor grado de eficacia a la prueba, además cabe la posibilidad también que se trate de un embarazo ectópico y en tal circunstancia sería necesario que se te repita la ecografía para realizar una mejor visualización de las trompas especialmente, además de realizarte otros estudios más. Si se descartara la posibilidad de embarazo todo enfocaría a un trastorno hormonal de etiología a identificar. Te recomiendo seguir tus estudios acudiendo a tus citas ginecológicas correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad