Puedo estar embarazada

astrid - 1 jun 2011 a las 06:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 jun 2011 a las 13:56
Hola,
mira en el mes de mayo me bajo el 10 y termine el 15 y tube relaciones unos dias despues y pues la verdad no nos cuidamos y mi novio me dijo que se habia venido dentro de mi, depues en ese mismo mes me volvio a bajar el 23 y termine el 26, bueno pues resulta que me sentia muy mal me sentia muy cansada tube la presion muy baja me daba mucho sueño bueno asta el momento me ha dado mucho sueño y cuando despierto todavia sigo teniendo sueño hay momentos en los que no tengo ganas de hacer nada solo quisiera dormir, en la segunda ocacion que me bajo tube relaciones con mi novio y el dia 27 un dias despues de que termino mi regla tube relaciones pero no nos cuidamos y quisiera saber si puede quedar embarazada.
NOTA: me hice un EGO y salio negativo la prueba de embarazo, pero la verdad como volvi a tener relaciones sin cuidarme no se si pueda estar embarazada me he sentido cansada, con mucho sueño espero muy pronto la respuesta la verdad me urge.
GRACIAS POR SU ATENCION

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jun 2011 a las 13:56
En mi opinión el segundo sangrado que presenciaste podría haberse tratado realmente de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, hecho que indicaría que te encontrabas en tu periodo más fértil, por lo tanto existe el riesgo de embarazo. Por otro lado las pruebas que te realizaste me parece que fueron en un momento no adecuado, por ello te sugeriría repetirlas a partir de la semana de retraso menstrual con el fin de corroborar bien tus sospechas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad