Jeenyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2013
-
29 jul 2013 a las 17:55
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017
-
18 ene 2014 a las 16:59
Hola, tengo un serio problema con mi cuero cabelludo , tengo mucha caspa , he utilizado mucho tratamiento naturales y shampoo pero no Han dado efecto , ademas que el pelo se me cae unos mechones muy grande , estoy complicada , espero que me puedan ayudar ya siento vergüenza de mi cuero cabelludo
Hola,
Primero es necesario el examen médico general, es posible que la caida de cabello pueda tratarse de algún problema endocrinológico, luego de esto se debe buscar otras causas.
ismarayyan
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 2013 16 ago 2013 a las 03:30
prueba con minoxidil.lo vi por primera vez en un programa de la television americana a lo mejor te suena CUERPOS EMBARAZOSOS.Bueno la cuestion es que lo probe y me fue genial a la semana empezo a salirme pelo nuevo como pelusa.pero ojo tienes que tener cuidado que no te baje el producto por la cara si no quieres ser el hombre lobo.espero serte de ayuda.
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 18 ene 2014 a las 16:59
Realizate un peeling en el cuero cabelludo,para eliminar toda la piel muerta que rodea al poro,la mayoría de los problemas de caída son por obstrucción del poro.y luego utiliza un champú para cuero cabelludo sensible y unas ampollas para la caída.te mejorara bastante,pero tienes que ser muy constante