Podria estar embarazada?

Hermosura21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 18:25
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:42
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin proteccion un dia antes de mi periodo soy muy irregular y solo me duro 3 dias despues pasaron 2 dias y nada des pues por dos dias tuve un manchado cafe marron muy leve podria estar embarazada Ayudaaa!!

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 19:44
Hola Hermosura21,
Para saber si el patrón de tu menstruación se debió a la irregularidad de tus ciclos menstruales o a un eventual embarazo, te sugiero hacer una prueba de embarazo dentro de una semana para salir de la duda.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Katiuskaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 21:39
Hola buenos dias.

Mi inquietud es la siguiente! Tuve mi primera relacion el 17 de julio cierto, y a las 12 horas me tome la primera pasta de postday luego a las otras doce horas me tome la segunda! Ok a los 7 dias me bajo especie de mestruacion me duro tres dias el sangrado. Al cuarto dia tuve mi segunda relacion sexual con condon usamos today sensation hot y se vio muy resistente no se rompio ni nada y el eyaculo dentro del condon .. La verdad es que se muy poco de esto ya que fueron mis dos primeras relaciones a mis 20 años. Creeran que soy ignorante pero no es asi, solo que no habia tenido la experiencia de vivir algo asi.. MI miedo es saber si estoy embarazada o que puede pasarme, soy de abdomen muy plano y yo me siento como gordita de barriga talvez sean cosas mias o no se. Ayudenme por favor quiero mi bebe pero no por ahora.. Y quiero que se me pase este susto. El semen pudo haber salido por los lados o no se. Depronto por los movimientos no se. le agradezco su colaboracion. Quiero estar tranquila
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
30 jul 2013 a las 21:42
si lo hisistes con proteccion y no se rompio,olvidate de embarazo
0
Únete a la comunidad