MariBo.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2013
-
29 jul 2013 a las 20:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 jul 2013 a las 04:53
Hola dra, hace 11 días tuve relaciones con mi pareja y tenía la menstruación, yo le dije que no iba a ocurrir nada pero igual me compró un postinor y me la tome, al día siguiente comenzaba mis pastillas yasmin, las tomo todas las noche a las 9pm puntual. Hace tres días es decir el viernes, perdí mi pastillero y ya eran las 10 pm así que dije que la compraría el sabado, el sabado me vi con mi pareja y tuvimos relaciones pero le pedí que se protegiera, lo que me preocupa es que tuvimos nuestros juegos previos y bueno tengo entendido que los hombres botan un liquido preseminal, de todas formas el uso condón pero me preocupa ese liquido y los roces, yo no me habia tomado la pastilla el día viernes y la del sábado que fue cuando nos vimos, tampoco me la tome porque me distraje, el domingo ,es decir ayer, tuve que comprar otro blister y me tome una pastilla de yasmin en la mañana y otra en la noche, puesto que llevo la cuenta en mi agenda si me tome o no las pastillas y cuantas me deberían quedar ¿hay probabilidades de un embarazo? ¿debo tomarme una postinor hoy?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 jul 2013 a las 04:53
Hola,
Veo que has creado un desarreglo total en ti por tu desinformación. Mejor acude a un ginecólogo para que aprendas a usar tu método anticonceptivo y usa preservativos.