Pastillas

MariBo. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 20:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2013 a las 04:53
Hola dra, hace 11 días tuve relaciones con mi pareja y tenía la menstruación, yo le dije que no iba a ocurrir nada pero igual me compró un postinor y me la tome, al día siguiente comenzaba mis pastillas yasmin, las tomo todas las noche a las 9pm puntual. Hace tres días es decir el viernes, perdí mi pastillero y ya eran las 10 pm así que dije que la compraría el sabado, el sabado me vi con mi pareja y tuvimos relaciones pero le pedí que se protegiera, lo que me preocupa es que tuvimos nuestros juegos previos y bueno tengo entendido que los hombres botan un liquido preseminal, de todas formas el uso condón pero me preocupa ese liquido y los roces, yo no me habia tomado la pastilla el día viernes y la del sábado que fue cuando nos vimos, tampoco me la tome porque me distraje, el domingo ,es decir ayer, tuve que comprar otro blister y me tome una pastilla de yasmin en la mañana y otra en la noche, puesto que llevo la cuenta en mi agenda si me tome o no las pastillas y cuantas me deberían quedar ¿hay probabilidades de un embarazo? ¿debo tomarme una postinor hoy?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jul 2013 a las 04:53
Hola,

Veo que has creado un desarreglo total en ti por tu desinformación. Mejor acude a un ginecólogo para que aprendas a usar tu método anticonceptivo y usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.