Puedo qudar embarazada utilizando el jadell??

marutat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 14:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2013 a las 18:23
Buenos días, tengo una duda y una gran preocupación, llevo utilizando el método anticonceptivo subcutáneo JADELL, ya llevo 4 años y 4 meses, en estos me he sentido un poco con nauseas, desde que utilizo este método nunca he tenido menstruación, en los últimos días me aconsejaron que además tomara pastas anticonceptivas, y las he estado tomando pero soy muy irregular con eso, como tenia mis dudas me hice un test de embarazo comprado en la droguería y me salió positivo, obviamente tengo puesto el jadell, pero estoy muy asustada. podría estar en embarazo?? de acuerdo al medico mi método puede durar hasta las 5 años.

Muchas gracias por la atención y agradecería mucho una pronta respuesta, esta incertidumbre me va a matar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2013 a las 18:23
Hola,

Si tienes el jadell es muy poco probable un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad