2 pruebas positivas antes de mi regla y la de sangre negativa

liz-et Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 23:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2013 a las 16:48
hola estoy triste confundida,les cuento me realize 2 pruebas de farmacia una el dia ke tenia ke venir mi periodo y otra la tarde del siguiente dia ambas dieron positivas eso fue un lunes y martes,al llegar el viernes de esa semana me dieron muchos colicos fuertes y me llego mi periodo eso creo aunke fue en menor cantidad solo cuando iva al baño es cuando me bajaba,el medico me mando hacer la de sangre despues de eso y el resultado es negativo... habra sido 2 falsos positivos... o fue un aborto..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 jul 2013 a las 16:48
Hola liz-et,
Fueron 2 falsos positivos, porque para haber sido aborto, la prueba en sangre debió detectar la hormona del embarazo y no lo hizo.
Si deseas que una prueba de embarazo te aporte un resultado confiable, hazla en sangre de preferencia, teniendo más de una semana de retraso menstrual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Más suerte para la próxima!