Mi corazon

daniel-abad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 00:46
daniel-abad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 02:31
a menudo tengo dolores a la altura del corazón pinchazos y aveces siento que me falta fuerza soy un poco delgado no soy gordo me preocupa por que no tengo gordura y no tengo mucha resistencia no soporto ni correr 10 minutos

2 respuestas

médico naturista
2 ago 2013 a las 05:42
necesitas hacerte un analisis de sangra para que vea tu medico que nivel esta tu colesterol y trigliceridos, por lo pronto retira toda comida grasosa,,el alto consumo de sal en las comidas, retira el tabaco y el alcohollas desveladas,, no te aconsejo correr posiblemente pueda darte un infarto, mejor ve a tu medico y le dices todo lo que sientas, dragustintristanchavez.sacom.mx
0
daniel-abad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 02:31
hace unos meses estuve con un doctor por una molestia en el estomago y le comente sobre mi molestia y me dijo que podía ser por mi crecimiento por la etapa en la que estoy pero la verdad no se si sea por eso le agradezco por su respuesta ya que tengo apenas 20 años y no me gustaría sufrir de algo relacionado con infartos una ultima consulta a mi por lo general me gusta comer la comida salda esto tendra algo que ver casi encuentro desagradable la comida sin sal muchos me comentaron que mi malestar talves estaba relacionado con mala alimentacion estos meses me he propuesto subir de peso pero no se si sea lo correcto
0
Únete a la comunidad