Por que me siento fatigada?

sindy81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 00:54
 médico naturista - 1 ago 2013 a las 16:47
Buenas Tardes un dia despues de caminar durante una hora me dio una taquicardia que nunca habia sentido tengo una semana y media que me siento fatigada y siento como que me estuvieran oprimiendo el pecho y me mareo muy leve pero eto me ocurre sin hacer ningun esfuerzo despues del dia que me dio la taquicardia ya no volvi a caminar por que me asuste y tenia mucho que no hacia ejercicio esto es para preocuparme existe algun medicamento para controlar esto?? ya me hice una prueba de trigliseridos, colesterol y glucosa pero estoy en los parametros normales. tengo 32 años mido 178 y peso 84 kg espero y me contesten a la vrevedad Gracias¡¡¡

1 respuesta

médico naturista
1 ago 2013 a las 16:47
Soy medico naturista con mas de 35 años de experiencia, te sientes fatigada es por mala circulación en tus venas y arterias, hay veces que que fallan estos analisis y salen normales, pero hay ciertos lugares de tu cuerpo ahí se estanca grasas que impiden la buen circulación y es por eso esos dolores al pecho, los mareos, hay también dolor de cabeza, adormecimiento de brazos, la agitación que tu sientes, y ese dolor continuo en el pecho. Si vives en el territorio mexicano te digo donde puedas comprar tu tratamiento , como se toma y que este cerca de usted, únicamente pagas la consulta de $300.00 hasta puedes consultar a algún familiar que este enfermo , entra a mi página dragustintristanchavez.sacom.mx y ten por seguro que te mejorarás . hasta pronto.