Ayuda, no se si estoy embarazada

marcela_34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 01:32
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 06:53
Buenas tardes.
Soy Marce, tengo 21 años. Tengo actualmente una vida sexual activa soy irregular y me detectaron en una ecografia transvaginal quistes en los ovarios derechos e izquierdos quistes menores a 10mm en ambos lados. Mi ultima regla fue el 25 de junio me mandaron uv llegado como tal, me bajo un flujo rosado por dos dias y dias antes uno como cafe no tuve sangre con coagulos ni duro nada.. Ayuda

1 respuesta

Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
30 jul 2013 a las 06:53
Lo que yo pienso es de que estas muy estresada y el estres provoca que tu regla tarde en llegar, tranquila ya ers toda una mujer y si has quedado embarazada no creo que te sea un problema.
ahora los kistes provocan e impiden el embarazarse, para descartar que estes embarazada en casa hazte la prueba de la abuela o ve a la farmacia a comprar un test, besos avisame ok:)
0
Únete a la comunidad