Retraso de menstruacion, Primolut Nor

mentepbc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 01:38
mentepbc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 01:43
quisiera saber si hay algun doctor que pueda responder mi inquietud, el primolut nor tomado por 20 dias dos pastillas al mismo tiempo a la noche, puede provocar retrasos menstruales despues de que me haya venido la primera vez despues de q termine de tomarlas, o sea un mes despues de la ultima vez q me vino cuando termine de tomar las 40 pastillas? porque quiero saber si es posible q por culpa de esas pastillas se me haya atrasado 4 dias la menstruacion o si hay posibilidad de embarazo, aunque mi pareja lo niegue..

1 respuesta

mentepbc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 3
30 jul 2013 a las 01:43
me olvide de agregar que durante las relaciones me protegi con preservativos desde el comienzo y verificamos que estaba todo en orden no hubo inconvenientes. Ademas padezco clamidia y hpv. Ayer empece a tomar asolmicina para la clamidia, pero bueno hace 4 dias me deberia haber venido y nada, estoy muy preocupada y quisiera saber a que se puede deber, agradeceria que el que conozca las consecuencias que puede acarrear el primolut nor me explique si es posible que por esas pastillas se me atrase la menstruacion, porque generalmente soy bastante regular