NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR

vicky40425 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 ago 2013 a las 15:39
EEl mes pasado (Junio) tuve relaciones con mi novio, pero por mala suerte se rompió el preservativo. Rápidamente acudimos a la pastilla del día siguiente y después de 6 o u 7 días me llego la menstruación, que duró aproximadamente una semana. Lo cual se me fue el primero de este mes (Julio). Al tomar la pastilla la menstruación me vino el 24, ya que te adelanta la fecha, y yo soy una persona muy irregular. Durante este mes tuvimos relaciones sexuales, nos cuidamos y todo salio mas que bien aunque todavía no me vino. Hasta me hice dos test de embarazo y por suerte me dieron negativos. Quisiera que alguien me ayude por que estoy muy desesperada y nerviosa. Gracias, ayuda por favor.
Responder

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 ago 2013 a las 15:39
Hola vicky40425,
Por haber recibido tu menstruación después de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia has evitado el embarazo, como lo indican las pruebas de embarazo hechas.
Si te protegiste correctamente con el preservativo después de este episodio, tu retraso menstrual actual se relaciones más con los efectos secundarios de dicha píldora que, como sabes, altera el ciclo menstrual hasta 2-3 meses posteriores a su consumo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday