vicky40425
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 2013
-
30 jul 2013 a las 21:40
usuario anónimo -
3 ago 2013 a las 06:47
El mes pasado (Junio) tuve relaciones con mi novio, pero por mala suerte se rompió el preservativo. Rápidamente acudimos a la pastilla del día siguiente y después de 6 o u 7 días me llego la menstruación, que duró aproximadamente una semana. Lo cual se me fue el primero de este mes (Julio). Al tomar la pastilla la menstruación me vino el 24, ya que te adelanta la fecha, y yo soy una persona muy irregular. Durante este mes tuvimos relaciones sexuales, nos cuidamos y todo salio mas que bien aunque todavía no me vino. Hasta me hice dos test de embarazo y por suerte me dieron negativos. Quisiera que alguien me ayude por que estoy muy desesperada y nerviosa. Gracias, ayuda por favor.
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Es posible que puedas estar embarazada ya que luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera y no se puede saber el dia aproximado de la ovulación y puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protegerte.