Toma de pildora luego sangrado pero dolores mas adelante

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 31 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola! Yo tome la pildora del dia despues,y a los dias me vino.la verdad. estaba aliviada y ahora empece hace unos dias con dolores bastante incomodos en la parte baja,los ovarios yo creo. Me despierto con la vegija muy llena a mitad de noche también y no era la primera vez que tomaba la pildora en el año.espero que puedan ayudarme estoy nerviosa

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Hola turbichica,
Los síntomas que experimentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que pueden durar más de 2 ciclos menstruales posteriores a su toma.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Procura protegerte con preservativos para no tener que utilizarla de nuevo.