Embarazo de 19 semanas

Resuelto
jessi - 1 jun 2011 a las 18:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:11
Hola !!!!
Estoy en mi semana 19 de embarazo, ayer me hice la ecografía estructural y vi que estoy esperando a una bebota !!!! Estoy re feliz!!! Solo que algo en el informe de la eco me dejó un poco preocupada, dice que tengo la placenta post fúnd inmadura, la verdad que estoy bastante preocupada aún no he visto a mi ginecólogo, la visita la tengo recién en 5 días y quería que me informaran acerca de esto para poder saber más del tema.

Desde ya muchisimas gracias
Jessi

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2011 a las 12:11
La placenta tiene un tiempo de maduración hasta la semana 34 aproximadamente por lo tanto es normal denominar inmadura a una placenta de 19 semanas. Todo lo que te menciono quiere decir que no tienes de que preocuparte, pero si aún tienes dudas al respecto espera hasta tu próxima cita con tu ginecólogo con quien podrás consultar mejor al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad