Necesito una respuesta

Belen Gajardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por Belen Gajardo el 1/08/2013, 04:59
virism Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 05:00
Hola, he tenido relaciones con mi novio desde el 8 de julio del 2013 y ya cn fecha 31 de julio estoy muy preocupada,ya que el dia 27 de este mes ya me deberia haber llegado mi regla y ya van 4 dias de atraso .No soy regular por lo que no me urge mucho.... el problema es que a la segunda semana de que comenzamos a tener relaciones me han venido dolores de ovarios pero no me llega mi menstruacion] tambien siento mucha hinchazon y malestar en mi estomago]. Mi novio y yo no nos cuidamos en ninguna ocasion pero él en ninguna ocasión eyaculo ni tuvo una pre-eyaculación nunca acabo por el mismo temor de que yo pudiera quedar embarazada..Por eso dudo que sea un embarazo] pero por los sintomas que tengo no se que pensar .. QUE TENGO?

1 respuesta

virism Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 05:00
Lo que lubrica el pene contiene espermas y talvez seas muy fertil hazt un test para q salgas d dudas