Que dia quede enbarazada

Rivera Diaz Astrid Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 07:11
Rivera Diaz Astrid Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 00:43
Yo kiero saber q dia quede embarazada mi ultima regla fue el 25 de abril de 2013 para el el 25 de mayo no mestrue como antes habia tenido retrasos de hasta 2 mese ps pense que era igual porque me dijeron q tenia ovarios poliquisticos entonces fui con el doctor y me receto lutoral para q mestruara y nada luego tome lutoral E y no me bajaba la regla me mando hacer un ultrasonido y me lo hice el 2 de julio del año 2013 y me dicen que estoy embarazada de 3 o 4 semanas q apenas se veia el saquito gestacional ..... Mis preguntas zon cuando exactamente quede embarazada??? Si las pastillas que tome para mestruar lutural y lutoral E le afectaran al bebe ???

2 respuestas

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:06
Hola,
No se puede saber el día exacto en que has quedado embarazada, la primera ecografía transvaginal realizado dentro de las 12 semanas de embarazo es el que da la edad gestacional más exacta.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Rivera Diaz Astrid Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 00:43
Ok gracias por contestar y las pastillas q tome le pueden afectar en algo al bebe o no ????
0
Únete a la comunidad