¿puedo estar embarazada o es sicológico?

tey2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 07:30
 NikyMrtnz - 9 feb 2020 a las 07:00
Bueno la verdad es que llevo 13 días de atraso y desde es día 1 empecé a pensar que estaba embarazada bueno aun no me llega la menstruación eh manchado día por medio unas manchas cafés y me duelen los ovario yo leí que cuando uno estaba embarazada botaba liquido blanco y muy espeso y ese es el síntoma que eh tenido ni uno mas también es la primera vez que tengo relaciones después de 8 meses y puede ser un desorden hormonal además me cuido con inyecciones pero antes de tener relaciones me la puse dos días después de la fecha indicada y también tuvo relaciones sin protección en mi primer día mas fértil del mes... bueno me hice un test a los 10 días de atraso y salió negativo pero aun no me llega pienso todos los días y a cada rato que estoy ya no se que hacer porque si llego a estar me echaran de la casa no quiero estar embarazada
mi pregunta es si es sicológico o puede ser un desorden hormonal no se nada ojalas no este embarazada ya que no he tenido nauseas mareos ni nada
yo uso la inyección cyclofem y la utilizo hace mas de un año y medio y es primera vez que me pasa esto

2 respuestas

may55 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 2
1 ago 2013 a las 07:38
la verdad es que no creo que estés embarazada, por el estrés se te puede atrasar la regla, a mi me sucedió, me retrase 11 días, intenta tranquilizarte y más porque ya te hiciste una prueba y salio negativa, es calmarse realmente ayuda vas a ver que pronto te vendrá. Suerte!
2
tey2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 07:43
gracias intento relajarme pero creo que se me hace imposible :(
0
Pues eso parece ser psicológico, ya que conozco muchas personas que padecen de lo mismo y pues se hacen el test y sale negativo, luego después de uno y/o dos meses le llega su periodo menstrual...Pero lo más recomendable es que vayas a un centro de salud y lo consultes con el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad