No puedo comer bien y aveces no respiro con fluidez

gengarboard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 02:54
 Doubi - 17 jul 2017 a las 22:28
ya tengo 2 meses sin comerbien, cada vez que como siento que la comida no baja y se queda en mi garganta, cada vez que como al digerir aveces lo tengo que hacer con grandes esfuerzos, ultimamente cada que me ocurre esto que sucede mas cuando como, siento que la comida se fuera hacia mi espalda, se me tapan los oidos y aveces se me a bajado un poco la presion y siento una ligera presion en mi espalda que aveces no me deja respirar con flides, porque me esta pasando esto?

3 respuestas

gengarboard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 03:14
en ocaciones no puedo digerir la saliva y siento que pierdo movilidad en mi garganta
0
Carlosmilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 05:22
bueno a mi parecer por esos sintomas que presentas puede ser un problema de ansiedad ansiedad]... estás con demasiado estres ... relajate
0
gengarboard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 02:45
me hice unos analicis se sangre y me hice un exudado de laringe y me arrojo que tengo: anti-helicobacter pylori Ign positivo= 1.25, negativo-1, y con staphylococcus pyogenes como posible agente de causal de la infeccion :/
0
Hola,
Y la solucion ? Porque me pasa exactamente lo mismo:/
0
Únete a la comunidad