Tengo miedo de quedar embarazada

Resuelto
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 2 ago 2013 a las 06:32
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 2 ago 2013 a las 19:30
Hola,
Hace menos de un mes se me retraso la regla, me tenia que bajar el 29 pero m bajó el 8, pero fue una regla extraña, era escasa de color café, 1 día fue sangre medio roja con café, y después escasa y de nuevo café, y después roja (y ese día pensé que ya estaba bien) luego volvió a ser café escasa.

Bueno el 8 de este mes me tenía que bajar pero al parecer se me adelantó.
He tenido desde hace 3 días dolores en los senos y muchos cólicos a veces fuertes.
Pero la "regla" es casi lgual (bueno a penas hoy empezó).
Fui al baño y lo mismo que la otra vez, unas manchas color naranja que si se notaba.
Después un moco color café y ahorita de echo siento cólicos.
No he tenido relaciones ni nada.

¿Es mi regla?

De verdad ayudenme.

2 respuestas

Xpato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 17:12
Ni te apures a mi paso lo mismo.. Pero da gracias que estas en tu periodo :) eso es señal de que no hay embarazo, ahora si quieres estar más segura ve con un ginecólogo :), yo tengo 20 días de retraso y no siento ningún síntoma de embarazo.. Y me mantengo tranquila no te asustes :*
0
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 7
2 ago 2013 a las 19:30
Ya me bajó normal, gracias por contestarme :) Espero te baje pronto.
0
Únete a la comunidad