Madre Angustiada

Narcisa Salazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 13:06
 medico naturista - 8 ago 2013 a las 09:01
Mi hijo de 25 años tiene sindrome down e hipertencion pulmonar primaria, desde hace un mes tuvo episodios repetitivos de sangrados por boca, fue hospitalizado el medifo me indico que es propio de su enfermedad, ayer me dieron el alta hospitalaria y ahora estoy muy asustada no se que hacer, me dijeron que su condicion no tiene cura pero me horrorisa que vuelva a tenerlas y yo no se como ayudarlo, ademas estando hospitalizado el sangrado se detenia cuando se le aplicaba omeprazol intravenoza pasaba muy bien al descontinuarle volvia a sangrar como a las 48 horas, se le realizo endoscopia alta y no se encontro ulsera solo una fuerte gastritis por la toma de medicamentos, quisiera que me oriente y lke agradesco de antemano.

1 respuesta

medico naturista
8 ago 2013 a las 09:01
Sra. Narcisa Salazar, primero le recomiendo se atiendan la presion alta ya que es la causa de tanto sangrado de la boca, por favor que duerma siempre con almohada alta para que no se vaya a ahogar, En su lugar busque unos tes contra la gastritia y contra ulceras , Tomar un puño de cada uno y ponerlos en dos litros hirviendo y que tomen un tiempo de 20 minutos, apaga la flama, se deja en reposo hasta enfriarse y se toma 4 veces por dia, esto le quitará la grastritis y ulceras, nunca le de alimentos con salsa o picante, ni le de café , ni refresco de cola,, que sus alimentos no les ponga sal, es muy dañina es la que le está ocasionando la presión alta , vaya retirandole los medicamentos por que le estan ocasionando la gastritis, y consiga unos tes contra el colesterol para quitarle los dolores de su cuerpo.. Es un honor atenderla haga esto y verá que su hijo mejorara lo más rápido posible, después de cuenta como le fué, dragustintristan.sacom.mx ***@*** a sus órdenes.
0
Únete a la comunidad