Riesgo de embarazo ????

janeth avila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 18:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 13:12
mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio....
El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones el día 11 y 12 esta vez con preservativo aunke como en dos ocaciones
Tuvimos asercamiento sin el es decir no termino dentro mi regla me vino el día 15 de julio cuando debería de ver sido el 23 el caso es ke el dia 2 de agosto volvi a tener relaciones sin protección según checando mi calendario no estaba en días fértiles ke recomiendan volverá atomar la pastilla del dia siguiente para evitar o ke por favor ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 ago 2013 a las 13:12
Hola janeth avila,
Abre este enlace para que veas la respuesta a la misma pregunta que enviaste antes con otro seudónimo:
https://salud.ccm.net/forum/affich-433610-posibilidades-de-embarazo
No se recomienda tomar la píldora postcoital más de una vez en el mismo ciclo, porque aparte de hacerte correr un mayor riesgo de sufrir serios problemas de salud, por la cercanía entre cada toma pierde la efectividad deseada e incluso puedes quedar embarazada más fácilmente.
0
Únete a la comunidad